Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Gaby Spanic responde a Pablo Montero tras acusarlo de abuso: 'poco hombre'

La actriz se mostró molesta después de que él negara las acusaciones

Créditos: IG @pablomoficial / gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ya han pasado varios años de la participación de Gaby Spanic en el reality show de "La Casa de los Famosos", recientemente dio a conocer que habría sufrido de un supuesto abuso de parte de Pablo Montero, quien también estuvo en esa edición del programa de Telemundo, lo cual reveló hace unos días aunque ella lo consideraba como una persona a la que le tenía afecto, por lo que no esperaba esto de parte de él.

Así lo reveló a través del programa en el que participa con otras actrices llamado "Secretos de villanas", donde acusó que la tocó de manera inapropiada e intentó besarla a la fuerza mientras estaban en un cuarto para fumadores, y aunque intentó pedir auxilio, nadie lo hizo, además de que también acusó que la producción intentó callarla, por lo que esa es la razón por la que hasta apenas está hablando.

IG @pablomoficial 

“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (con sorpresa) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos. Me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”, dijo la venezolana.

Ante esto, el cantante rompió el silencio y habló frente a las cámaras del programa "Siéntese quien pueda" sobre las acusaciones que Spanic hizo en su contra: “Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”.

 “Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así. Si fuera cierto pues hubiera denunciado”, agregó.

IG @gabyspanictv

Tras estas declaraciones, Gaby nuevamente habló al respecto y mostró su molestia contra el actor, quien negó los hechos y cuestionó el por qué no la denunció de manera legal si esto de verdad hubiera ocurrido, por lo que ella habló con la revista TV Notas para decir más sobre este tema.

Spanic aseguró que no lo denunciará porque llevará mucho tiempo y dinero el proceso, además de que reveló que hubo testigos sobre este incidente, se trataría de Gisella Aboumrad, Cristina Eustace y de Verónica Montes. Por lo que la famosa villana, lo tachó de "cobarde" y de "poco hombre". 

También reiteró que la producción del reality show de Telemundo, le dio la espalda al pedir ayuda, al contrario, nunca obtuvo una respuesta y encubrieron el supuesto abuso. 

amv