Lunes 16 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Revelan cuáles son las EXIGENCIAS de Luis Miguel para sus conciertos en CDMX | LISTA

Si no se hacen estas cosas o no las tiene en su camerino, sencillamente Luis Miguel no canta en sus conciertos.

Foto: Especial AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es conocido por su talento, pero también, por su carácter especial, por el cual no muchos simpatizan con él; se sabe que para se contratado y presentarse en un concierto tiene una serie de exigencias que se deben cumplir o de lo contrario, no canta y se va. ¿Cuáles son? Aquí te contamos la lista de extravagancias del Sol y lo que pide para llevar a cabo sus shows de la mejor manera posible. 

Luis Miguel es un artista muy querido, famoso por la espectacular voz que tiene y la forma tan única de interpretar temas que erizan la piel con sólo escucharlos. Sin embargo, toda luz también tiene un poco de oscuridad y esta se relaciona con las exigencias que solicita para que se presente en un recinto. ¡Sí, el Sol también tiene una que otra extravagancia y realmente se molesta si no se cumplen sus órdenes!

Pero esto no es algo nuevo, pues desde que comenzó su carrera hace más de 30 años ha tenido una lista de cosas que las personas a su alrededor deben hacer y que deben poner en su camerino para que él esté cómodo y a gusto antes, durante y después de sus conciertos. Si acaso ha agregado alguna que otra exigencia, pero en general se mantiene firme en lo que pide y no cambia de opinión. 

Foto: Instagram @luismiguel

Por ejemplo, se ha dicho mucho que exige que el escenario en el que se va a presentar cuente con todo lo necesario para que el show se lleve de la mejor manera, sin contratiempos ni fallas que hagan que el público se vaya con un mal sabor de boca de sus conciertos. No obstante, también tiene otra clase de reglas que se deben cumplir para que él se sienta seguro de presentarse en el lugar, ya sea en un estadio o una arena. 

Luis Miguel y las EXIGENCIAS que pide para presentarse en sus conciertos en CDMX | LISTA 

  • Llegar en helicóptero

El Sol no tiene tiempo (ni ganas) de lidiar con el tráfico de la CDMX, por tal motivo, una de sus exigencias es que se le proporcionara un helicóptero para llegar a la Arena Ciudad de México y así llegar en tiempo, forma y muy relajado para sus conciertos en dicho recinto. Se comenta que también eligió ese peculiar medio de transporte para evitar contacto con los fanáticos y crear un caos. 

  • Su camerino debe ser totalmente blanco

Luis Miguel quiere tener un camerino en el que se sienta cómodo y el cual no parezca un lugar en el que se "encierre" previo a sus conciertos. Es por eso que pide que su camerino esté forrado totalmente por telas de color blanco, porque de esta forma se siente en paz, tranquilo y en un sitio acogedor, como si fuera su hogar. Es fundamental que se cumpla esta exigencia para que el Sol dé lo mejor de sí mismo en el escenario. 

Foto: Instagram @luismiguel
  • Necesita tener rosas blancas cerca de él

Desde hace décadas trascendió que Luis Miguel no se presenta en sus shows y no canta si no tiene cerca de él rosas blancas de tallo largo sin espinas. Las razones de esta petición pueden ser muchas: que le guste esa flor, que el color que inspire tranquilidad, que las flores le transmitan calma y alegría, que le recuerden a un ser querido o una mujer muy amada, como su mamá, Marcela Basteri. 

  • Su camerino requiere de velas de vainilla, toallas blancas y su agua favorita

Además, para que Luis Miguel esté tranquilo antes de salir a sus conciertos, pide que se enciendan velas de vainilla, aroma con el que consigue calmar los nervios. Por otro lado, también solicita que siempre haya toallas blancas y agua embotellada de la marca Fiji (que es su favorita) para hidratarse y estar cómodo. ¿Qué te parecieron estas exigencias del Sol? ¿Exagera o consideras que no?