Domingo 28 de Abril 2024
FAMOSOS

Pablo Montero rompe el silencio ante acusaciones de Gaby Spanic por supuesto abuso

El cantante habló sobre las fuerte acusaciones que hizo la actriz en "Secretos de villanas" en su contra

Créditos: IG @pablomoficial / gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Gaby Spanic dio a conocer en el reality show "Secretos de Villanas" que habría sufrido supuesto abuso sexual por parte de Pablo Montero cuando ambos participaron en "La Casa de los Famosos" de Telemundo, además de ella lo consideraba como alguien querido, por lo que no esperaba este tipo de acciones de parta de él y no solo eso, sino que también la producción no le permitió hablar al respecto.

Todo habría sucedido en un espacio dedicado a donde los participantes podían fumar, donde el actor habría tocado de manera inapropiada a la famosa villana y hasta trato de besarla a la fuerza y a pesar de haber pedido ayuda a gritos, nadie se acercó a auxiliarla y contrario a esto, la producción del programa la habría hecho firmar un contrato de confidencialidad para que no dijera nada de lo ocurrido.

IG @gabyspanictv

“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (con sorpresa) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos. Me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”, indicó. 

Aunque la famosa también declaró que más tarde, el cantante le pidió disculpas y en ese momento las aceptó pero ahora que han pasado algunos años y tiene la mente más clara, ha decidido no quedarse callada y hablarlo, además de que no podía emprender acciones legales en su contra debido al mencionado acuerdo, pero sí tiene las pruebas necesarias para poner una denuncia en su contra.

"Tenía muchos nervios, tenía mucho temor y el mánager de ese momento me dijo que no dijera nada. Fueron situaciones muy grotescas que viví allá adentro porque pasaron muchas cosas y me acusaron de muchas cosas... fui una esclava y hubieron protegidos y Pablo fue uno de ellos”, dijo Gaby.

Pablo Montero habla tras acusaciones de Gaby Spanic

Ahora, el intérprete de Vicente Fernández habló por primera vez acerca de las declaraciones de la estrella a través de una entrevista del programa "Siéntese quien pueda" donde dio su propia versión de los hechos. “Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”.

IG @pablomoficial 

También aseguró que si esto hubiera sido cierto, lo habrían expulsado del reality de Telemundo, por lo que negó las acusaciones: “Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así. Si fuera cierto pues hubiera denunciado”.

amv