Miércoles 13 de Marzo 2024
LUIS MIGUEL

¿Cuánto cuesta hospedarse en el LUJOSO hotel donde se queda Luis Miguel en CDMX? I PRECIOS

Este es el costo que el Sol estaría desembolsando por noche en gastos de hotel durante su gira de conciertos en la Ciudad de México

Luis MiguelCréditos: @luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Sol de México ha llegado al país con motivo de una serie de conciertos que ofrecerá durante su temporada de cierre de año. Con motivo de su estancia en la Ciudad de México muchos de sus admiradores se cuestionan ¿dónde se hospedará Luis Miguel? Aunque no hay confirmación oficial que asegure el lugar donde descansará el Sol se ha rumorado que ha reservado un piso entero para su disposición en un famoso hotel de la zona de Reforma, en el centro de la Ciudad.

Se trataría del Hotel Four Seasons, un edificio socorrido por muchas celebridades que acuden sus lujosas instalaciones cuando tienen que pasar un tiempo en la Ciudad de México. Este hotel es socorrido por personalidades del espectáculo debido a que ofrece privacidad, comodidad y lujo a la altura de las grandes estrellas del espectáculo internacional. Además, el inmueble cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad.

Luis Miguel presentará 7 conciertos durante su temporada en la Ciudad de México, se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México. Aunque su equipo de prensa no se ha pronunciado al respecto se piensa que el hotel Four Seasons sería la ubicación ideal para que Luis Miguel pudiera alojarse durante su estancia en la Ciudad de México, debido a que incluso si sus admiradores trataran de verificar si se encuentra hospedado ahí les sería muy complicado poder acercarse al artista debido a las medidas de seguridad del lugar.

Foto:Four Seasons México

Estos son los precios a pagar si deseas hospedarte en el mismo hotel que Luis Miguel

El precio de la habitación más lujosa en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México es de 8 mil dólares por noche (137, 542 pesos mexicanos), la habitación Presidential Suite tiene vista directa a Paseo de la Reforma, una cama King size y el espacio de la habitación es de 207 metros cuadrados. Esta habitación se ubica en la planta alta del hotel, para ser precisos en el octavo piso y está decorada con estilo mexicano elegante y moderno.

Foto:@FourSeasonsBR

La ubicación de la habitación la haría ideal para ser habitada por el Sol durante su gira de conciertos, pues tendría asegurado el cuidado de su privacidad en todo momento. De acuerdo con las especulaciones acerca de que este hotel sería el elegido por la estrella para hospedarse, se dice que el famoso cantante habrá reservado el piso entero del hotel para su uso exclusivo. De ser cierto, el costo por noche podría ascender a más de medio millón de pesos.

Como es costumbre de Luis Miguel su estadía en la Ciudad de México está rodeada de misterio y se desconoce de manera oficial el lugar donde descansará después de sus conciertos. Ahora ya sabes cuánto cuesta hospedarse en el lujoso hotel donde presuntamente se queda uno de los cantantes favoritos de México. ¿Qué te parecen los precios y la ubicación?, sin duda a la altura de una estrella internacional.