Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Según Gwyneth Paltrow, ¿quién es mejor amante Brad Pitt o Ben Affleck?

Gwyneth Paltrow elige entre Brad Pitt y Ben Affleck; confiesa en el podcast ‘Call Her Daddy’ quién es, para ella, el mejor amante

¿Quién es mejor amante Brad Pitt o Ben Affleck?.Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La destacada actriz Gwyneth Paltrow se convirtió en el centro de atención al participar en el popular podcast ‘Call Her Daddy’, donde no se guardó nada al hablar sobre su vida amorosa, incluyendo sus relaciones con las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Ben Affleck. Con comentarios francos y reveladores, Paltrow compartió sus pensamientos bajo la atenta mirada de su hija, Apple Martin. ¡El pasado amoroso de la actriz es envidiable!

Conocida por sus papeles aclamados en el cine y su presencia en el círculo de celebridades de Hollywood, Paltrow ha tenido una vida amorosa que muchas podrían envidiar. Desde su relación con Brad Pitt, Ben Affleck, hasta su exmarido Chris Martin, su vida amorosa ha sido diversa y fascinante. Durante su aparición en ‘Call Her Daddy’, Gwyneth Paltrow se sometió a un juego de elecciones, revelando varios aspectos interesantes de sus relaciones pasadas. Cuando se le preguntó sobre quién tenía mejor estilo, la respuesta fue "probablemente Brad". 

Además, Pitt también fue elegido como el más romántico, mientras que Affleck fue señalado por hacerla reír más y ser el compañero de más discusiones. En cuanto a los mejores besos, ambos compartieron el título. Sin embargo, sobre quién era mejor en la cama, Gwyneth Paltrow fue contundente al elegir a Brad Pitt, describiéndolo como el tipo con "mayor química”, el amor de su vida en ese momento. Sin embargo, calificó a Ben Affleck como "técnicamente excelente".

Getty Images

¿Cómo fue el gran amor entre Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en los 90? 

La relación entre Paltrow y Pitt en los 90 fue una de las más seguidas y admiradas del momento. Se conocieron durante el rodaje de ‘Seven’ y rápidamente se convirtieron en una pareja icónica. Gwyneth Paltrow describió su encuentro inicial como "el mayor amor a primera vista", aunque eventualmente terminaron su relación porque ella sentía que era demasiado joven y no estaba lista para escuchar a sus instintos. Por su parte, Brad Pitt también ha dicho que: “siempre ha sido ella”, refiriéndose a la mujer de su vida.

Getty Images

La entrevista no solo arrojó luz sobre la vida amorosa pasada de Gwyneth Paltrow sino que también reveló su crecimiento personal y su habilidad para reflexionar sobre sus experiencias pasadas. Su honestidad y franqueza en el podcast han atraído una atención considerable, demostrando que incluso años después, su vida personal sigue siendo un tema de gran interés para el público Hollywoodense.