Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSAS

Aseguran que Clara Chía usaba la ropa de Shakira cuando era presunta amante de Gerard Piqué

Esto hizo Shakira cuando se enteró que Clara Chía se ponía sus vestidos, jeans y accesorios para burlarse de ella.

Foto: AP redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía vuelve a estar en medio del escándalo y a ser duramente criticada pues ahora se reveló que la actual novia de Gerard Piqué se atrevió a usar la ropa de Shakira cuando ella ya era la presunta amante del exfutbolista. Este dato indignó y molestó a los seguidores de la colombiana, pues se supo que sus intenciones al ponerse los jeans y los vestidos de la cantante no eran buenas y lo hizo para burlase de ella. 

Imagina que la presunta amante de tu pareja se meta en tu casa y se ponga tu ropa; elija de tu armario lo que más le gusta y lo use. Pues esto le pasó a Shakira de acuerdo con información de un medio internacional, el cual dio a conocer que Clara Chía tenía este comportamiento desde que tuvo acceso a la casa de la intérprete de "Suerte". Una vez que la joven, de en ese entonces 23 años, se vinculó sentimentalmente con Gerard Piqué comenzó a tomar ciertas cosas de su hogar.

Incluyendo la mermelada que se comía y la cual fue clave para descubrir que Gerard Piqué tenía algo más con otra mujer, pues se dice que fue por este alimento por el que Shakira se dio cuenta de la infidelidad del exfutbolista. Sin embargo, con lo que no contaba era con que la supuesta amante de Piqué estaría utilizando su ropa, sus accesorios y hasta sus perfumes. ¡Clara Chía lo estaba tomando todo!

Foto: Redes sociales / A quien corresponda 

Así lo reveló el programa "Chisme No Like", el cual detalló cómo fue que se dio cuenta la colombiana de que Clara Chía usaba su ropa y otras cosas de su clóset. Este detalle sale a la luz justamente ahora que también se sabe que la actual novia de Piqué se burlaba de la cantante y se refería a ella de una forma despectiva, con una gran cantidad de apodos; también se conoce esta información en medio de los rumores de que Piqué es bisexual y que tuvo un incómodo momento con Maluma. 

¡Escándalo! Clara Chía se ponía la ropa de Shakira y se burlaba de ella cuando ya era la supuesta amante de Gerard Piqué

De acuerdo con el programa "Chisme No Like", fue Lili Melgar quien le dijo a Shakira que la supuesta amante de Gerard Piqué, se estaba poniendo su ropa, pues ella quizás notaba que estaba desacomodada o sucia. "También le alerto cuando la amante de su marido en ese entonces usaba sus perfumes e incluso se sabe que se le perdió una joya de valor, un anillo de diseñador, hecho exclusivo para la cantante y que la propia artista más tarde le vería puesto en el dedo a Clara Chía".

Sobre este anillo que Clara Chía supuestamente usaba a espaldas de Shakira se sabe que era una costosa pieza en forma de mariposa, incluso hay fotos en las que se le observa usarlo a la cantante de Barraquilla, Colombia. Cuando la estrella de la música se enteró de todo esto, le reclamó a Gerard Piqué y tuvieron una gran pelea, que derivó en que el papá del exjugador del Barcelona despidiera a Lili Melgar sin darle dinero.

Clara Chía se ponía la ropa de Shakira. Foto: AP / Instagram 

También se comentó que el chef de Shakira, que trabajaba en su casa en Barcelona, grababa a la cantante mientras lloraba, pues recién se había enterado de que Clara Chía era la amante de su pareja y usaba su ropa; en el programa señalaron que el chef le envió los videos a la joven y a Gerard Piqué y ellos se burlaban de ver a la cantante totalmente deprimida e inconsolable en su casa.