Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Kourtney Kardashian se burla de su hermana Kim con este POLÉMICO disfraz | FOTO

En medio de la controversial pelea de las hermanas, Kourt deja ver su lado más divertido este Halloween

Créditos: @kourtneykardash/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses atrás las hermanas mayores del clan Kardashian han protagonizado una de las peleas más controversiales del mundo del espectáculo y todo el público ha sido partícipe de él gracias a que el drama ha sido expuesto a través del reality show familiar que encabezan llamado ‘The Kardashians’. Ahora Kourtney Kardashian vuelve a atacar a su hermana Kim luciendo un polémico disfraz para Halloween, el cual se volvió rápidamente viral y ya es de los más comentados en las redes sociales.

Este fin de semana se vio a decenas de famosos luciendo sus mejores disfraces con motivo de la celebración de Halloween 2023, entre ellos encontramos a Hailey Bieber, Adele, Billie Eilish y, por supuesto, a las hermanas Kardashian-Jenner. En específico, Kourtney dejo ver su lado más divertido y uso un polémico disfraz, ya que, en medio de la pelea con la exesposa de Kanye West, le copió uno de sus icónicos looks que usó para la MET gala de 2013, se trata del vestido de flores Givenchy, que fue muy criticado. Ese año fue la primera vez que la creadora de ‘Skims’ asistió a dicho evento mientras estaba embarazada de North.  

La publicación se hizo rápidamente viran en Instagram y cientos de internautas no dudaron en hacerle saber que habían entendido la referencia y que es la Kardashian que mejor sentido del humor tiene. “Le robó el país de su boda. Le roba el look de la MET gala. Icónico realmente”, “He visto esto antes”, “¡No, no lo hiciste!”, “esto demuestra que Kourtney Kardashian es la hermana más divertida”, “¡Omg! Kourtney copió a Kim” y “mi disfraz favorito”, son algunas de las frases que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación. 

@kourtneykardash/

Kim Kardashian y Kourtney se perdonan la una a la otra

Por otro lado, en días pasados, las hermanas Kardashian dejaron en claro a sus millones de seguidores que las peleas entre ambas han quedado en el pasado y que han limado las asperezas. Kim Kardashian por su parte, aclaró que Kourtney no asistió a su fiesta de 43 años porque está en reposo por las complicaciones de su embarazo. Mientras que la ahora esposa de Travis Barker la felicitó con un conmovedor mensaje que dejo en claro que las discusiones son parte de su hermandad, pero que a pesar de ello se siguen amando y apoyando la una a la otra incondicionalmente.