Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así luce Marlene Favela en su nuevo papel para "El Maleficio" junto a Fernando Colunga | FOTOS

La actriz será la protagonista de esta nueva versión del clásico de la televisión

Créditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela es una de las actrices más queridas del mundo de las telenovelas y tiene muy emocionado a su público debido a que la volveremos a ver en pantalla gracias a la nueva versión de "El maleficio" en donde compartirá créditos con Fernando Colunga, pues ambos serán los protagonistas de este remake del éxito de 1984, lo cual será todo un reto para los actores pues se trata de una de las telenovelas de culto de la televisión mexicana.

Por un lado, Fernando Colunga será quién dará vida al personaje de Enrique de Martino, mientras que Marlene dará vida a Beatriz de Martino, a quiénes podremos ver a partir del próximo lunes 13 de noviembre a través del Canal de las Estrellas en punto de las 21:30 horas.

Ante este esperado estreno, Marlene no dudó en compartir a través de sus redes sociales cómo lucirá su personaje y publicó una fotografía en la que se le ve con un flequillo, que nos da un nuevo estilo, pues pocas veces se le ha visto así, pero siempre luciendo su gran cabellera larga que tanto la ha distinguido a través de los años.

Esta producción llega de la mano y bajo la producción de José Alberto Castro, quién ha conquistado con diversas telenovelas al público hispano como lo hizo con "La Desalmada". También formarán parte del elenco Mark Tacher, Sofía Castro, Adrián Dimonti, Ana Belena, así como Julián Gil.

Leyenda: IG @marlenefavela 

Recordemos que la versión de 1983 fue protagonizada por Ernesto Alonso y Jacqueline Andere, quién estará de regreso en esta nueva versión para dar una participación que seguramente dará mucho de qué hablar 

La actriz compartió más acerca de su personaje después de haber publicado una serie de fotografías en la celebración de su hija, Bella, quien cumplió 4 años y donde la actriz decidió aventar la casa por la ventana, pues celebró con una enorme fiesta temática de Hello Kitty.

Leyenda: IG @marlenefavela 

amv