Martes 26 de Marzo 2024
FAMOSOS

JLo habla del accidente que casi la mata: “Fue aterrador”

JLo comparte por primera vez como un accidente en pleno set de grabación casi le arrebata la vida.

JLo cuenta cómo un accidente casi le quita la vidaCréditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, JLo sorprende al mundo entero con una anécdota en la que casi pierde la vida por un aparatoso accidente en pleno set de grabación. 

Fue el último fin de semana de enero de 2023, la fecha que el salsero de origen puertoriqueño y la exreina de belleza se unieron en matrimonio en medio de una gran cantidad de celebridades. 

JLo cuenta cómo un accidente casi le quita la vida. Foto: Especial

Mientras la feliz pareja se daba el ‘sí, acepto’ en Miami, Florida, Jennifer López asombró al mundo entero al anunciar como un accidente casi le arrebata la vida, y esto fue lo que sucedió. 

Cabe mencionar que la estrella nacida en Nueva York se encuentra de estreno con su más reciente producción ‘Shotgun Wedding’, cinta en la que le da vida a una novia cuya boda de ensueño se ve frustrada luego de que unos piratas invaden la isla en la que se encuentran todos sus invitados.

Una vez más, la película saca a la luz sus más grandes talentos de la también cantante pues a lo largo del filme hace una gran combinación de acción y comedia, pero no todo fue placentero. 

JLo cuenta cómo un accidente casi le quita la vida. Foto: Especial

Y es que en propias palabras de la esposa de Ben Affleck, hubo un momento en el que la actriz de 53 años de edad estuvo en peligro y sintió miedo durante las grabaciones, pues asegura que casi pierde la vida.

El accidente de JLo

La estrella de los escenarios se encontraba en entrevista con ‘Buzzfeed’, y tanto ella como el resto del elenco de ‘Bodas de Plomo’, contaron algunas anécdotas de lo bien que la pasaron. 

Lo que sí es un hecho es que la cantante no tiene la misma opinión, pues a la hora de que fueron cuestionados sobre quién sería el más probable en hacer una escena de acción a la primera y sin errores, todos coincidieron en la exesposa de Marc Anthony. 

El elenco aseguró que ella y Josh Duhamel se volvieron muy buenos en las escenas de acción, ya que los dos estuvieron a punto de sufrir un terrible accidente, pues las cosas no salieron como deberían. 

JLo cuenta cómo un accidente casi le quita la vida. Foto: Prime Video

Jennifer López dijo a sus compañeros: “¿Recuerdas esa escena en la que mi vestido se queda atorado en una llanta (de carro)? Una vez sí se quedó atorado en la llanta”, relató Jennifer Lopez.

En una de las tomas, su vestido quedó atorado con el auto y su única reacción fue de una verdadera desesperación y le tuvo que pedir ayuda su coprotagonista: “Me estaba yendo y miré a Josh, (le grité) ‘¡Josh! No me dejes ir, por favor’”.

Por su parte, su compañero sacó a la luz su lado más valiente en esos momentos, pues, según contó la intérprete, su compañero nunca la soltó y le aseguró: “¡Te tengo! Si te vas tú, yo también me voy”.

Lo que sí es un hecho, es que la actriz calificó esa experiencia como una de las peores de su vida, pues asegurá que jamás había sentido la muerte de cerca como ese día. 

JLo cuenta cómo un accidente casi le quita la vida. Foto: Prime Video

GBR.