Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Catherine Siachoque y los consejos con los que presume cuerpazo en redes

A sus 51 años de edad, Catherine Siachoque sigue elevando la temperatura en sus redes con escultural figura y este es su secreto.

Los tips con los Catherine Siachoque presume escultural figuraCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1972, cuando nació una de las actrices más queridas y sensuales de las pantallas de habla hispana, se trata de nada más y nada menor que Catherine Siachoque, y estos son sus secretos fitness para un cuerpo de infarto. 

La despampanante estrella nació en Bogotá, Colombia, y hasta la fecha sigue siendo una de las figuras más solicitadas por los fans por su inigualable talento que va de la mano de su belleza y sensual personalidad. 

Los tips con los Catherine Siachoque presume escultural figura. Foto: IG / catherinesiachoque

Dentro de su legado se encuentran producciones como ‘Reina de corazones’, la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’, y su más reciente aparición en ‘Oscuro deseo’ y la nueva versión de ‘Mujeres asesinas’. 

Sin embargo, muchos se preguntan cómo es que la colombiana puede presumir de un cuerpo de infarto a sus 51 años de edad, y estos son sus secretos fitness para presumir de una escultural figura. 

Rutina de ejercicio de Catherine Siachoque

La esposa de Miguel Varoni siempre ha sido una de las más disciplinadas en cuanto a su figura se refiere, pues nunca ha ocultado que si ha tenido la oportunidad de hacerse algún arreglito estético en el quirófano, pero así es como lo mantiene. 

Los tips con los Catherine Siachoque presume escultural figura. Foto: IG / catherinesiachoque

Pero la actriz asegura que como toda mujer, su cuerpo cambia:  “Yo tengo épocas en que estoy más trozuda y épocas en la que estoy más flaca… Creo que a todas las mujeres nos pasa y detesto a las que no les pasa".

La estrella ha asegurado que el verdadero secreto recae en una dieta balanceada y aprender a comer a sus horarios, pues ella pone como el más importante del día el desayuno: 

“Me despierto y siempre tengo que tomar café. Luego me gusta comer frutas, puede ser piña o papaya. Si tengo tiempo, hago un jugo verde con todas las cosas verdes que pueda encontrar en la nevera. Me gusta comer una harinita, como una arepa o un trozo de pan. Si no, no funciono bien".

Los tips con los Catherine Siachoque presume escultural figura. Foto: IG / catherinesiachoque

Cabe mencionar que también comparte que desde hace unos años ha cambiado su estilo de vida a prescindir de productos animales, pues es vegetariana, algo que la ayuda a mantener su escultural figura. 

"No como cosas de animales. Nunca comí carne en la vida y no como pollo, no como queso. Me como un plato de verduras cocinadas en la noche".

El complemento ideal siempre es una buena rutina de ejercicio, y ella ha encontrado en el baile la oportunidad de mantenerse en movimiento siempre y de una forma divertida y bastante práctica, pues es un ‘deporte’ y arte que ha practicado desde niña. 

Los tips con los Catherine Siachoque presume escultural figura. Foto: IG / catherinesiachoque

GBR.