Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

JLo habla del beso entre Madonna y Britney Spears de 2003: “Era para mí”

Han pasado 20 años desde el polémico beso entre Madonna y Britney Spears de 2003 en los VMA, y al parecer era para JLo.

JLo asegura que el beso que Madonna debió besarla a ella y no a Britney Spears en 2003Créditos: Twitter / IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, JLo sabe muy bien cómo hacer polémica de uno de los eventos más importantes de este siglo, y se trata del beso entre Madonna y Britney Spears de 2003, pero al parecer, la esposa de Ben Affleck era la primera opción. 

Cabe recordar que fue en los premios de los VMA de hace 20 años cuando la reina y la princesa del pop se unieron en un beso en la boca sobre el escenario al lado también de Christina Aguilera. 

Es importante agregar que en ese entonces, la presencia de Spears, sorprendió a los presentes y a los millones de televidentes que seguían la ceremonia saliendo de una torta de bodas gigante. 

La intérprete de ‘Toxic’, irrumpió en el evento vestida de una sexy novia, y ante la atenta mirada de Beyoncé, Avril Lavigne, Eminem y otros rockstars de la época, pues la rubia comenzó a cantar “Like a Virgin”, uno de los primeros éxitos de Madonna.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, las famosas cantantes se fundieron en un beso que dejó al mundo entero sorprendido, pero al parecer Spears no era la primera opción para ese beso. 

JLo asegura que el beso que Madonna debió besarla a ella y no a Britney Spears en 2003. Foto: Twitter

Como era de esperarse, se trató de una noticia mundial de la que hasta la fecha se habla, pero al parecer la primera opción para el mismo, era la ‘Diva del Bronx’ o por lo menos fue lo que dijo la cantante. 

¿El beso de Madonna a Britney Spears era para JLo?

Es a través de una nueva entrevista antes del lanzamiento en streaming del próximo 27 de enero de “Shotgun Wedding”, su próxima película de Prime Video con Josh Duhamel, en donde López habló del tema. 

La exesposa de Marc Anthony confirmó los rumores que han surgido desde hace varios años, mismos que apuntan a que originalmente había sido seleccionada para la actuación musical de Madonna en los VMA de 2003.

JLo asegura que el beso que Madonna debió besarla a ella y no a Britney Spears en 2003. Foto: IG / jlo

“Es así, ese beso debería haber sido para mí”, dijo Lopez, además de agregar las razones por las que no pudo presentarse al lado de Madonna hace 20 años: “En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados “.

Y es que al parecer no se trata de la presencia de Britney, sino más bien de la Aguilera, quien al parecer estuvo invitada de último momento a la postal que ha quedado por muchos años dentro de la historia. 

“Simplemente no pude dejar el set de la película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, reveló la diva de la música a varios años del evento.

JLo asegura que el beso que Madonna debió besarla a ella y no a Britney Spears en 2003. Foto: IG / jlo / Twitter

GBR.