Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona recibió fuertes críticas por regresar a trabajar después de dar a luz

Andrea fue recibida con mucho cariño de sus compañeros

Andrea Escalona ya regresó al programa Hoy Créditos: Instagram @andy_escalona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Andrea Escalona regresó al programa Hoy y recibió fuertes críticas por ello. La razón es que tiene menos de un mes de que se convirtió en madre por lo que no cumplió completamente con su periodo de recuperación postparto.

Andrea fue recibida con mucho cariño de sus compañeros luego de recibir a su primogénito Emilio. Fue en redes sociales donde se desató la discusión pues los usuarios consideran que de esta forma “descuida” al recién nacido.

Por qué critican el regreso de Andrea Escalona

El lunes, la conductora reapareció en su cuenta de Instagram para compartir un pensamiento sobre ser madre primeriza. De esta forma anunció su regreso al matutino pero dejó claro que sentía culpabilidad de retomar sus proyectos profesionales mientras el bebé se quedaba en casa.

“Regresé a trabajar y me bañé! A ti mamita bonita que chambeas, te vas a sentir productiva pero culpable, y si te hubieras quedado en casa siendo su vaca lechera (ojo amo ser su vaca lechera) también te sentirías culpable”, fue parte de lo que escribió en la publicación.

Más adelante en el post se dirige a su pequeño Emilio y le dice que tiene una mamá que “chambea” pero que lo ama y todo va a estar bien.

Los comentarios le cuestionaron por la cuarentena que debió guardar no solo por la salud de ella sino también la del bebé. Andrea Escalona no ha hecho ningún comentario al respecto ni en sus redes sociales ni en el programa.

Fue también en su cuenta de Instagram donde compartió la noticia del nacimiento del bebé quien pesó dos kilos 900 gramos, midió 50 centímetros y nació a las 17:38 de la tarde del 22 de diciembre.

“Después de ocho horas para tratar parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación. La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea”, dijo la conductora.

chp