Lunes 27 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado son pareja? El conductor rompe el silencio

Hace unos días de les relacionó y se aseguró que se estarían dando una oportunidad en el amor

Marco Antonio Regil rompe el silencio y habla sobre su supuesta relación con Ingrid Coronado Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días se habló de un nuevo romance que se podría estar dando entre dos de los conductores más queridos, se trata de Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil.

Desde su divorcio con Fernando del Solar, la famosa habría estado soltera y por fin se estaría dando una oportunidad y en esta ocasión sería con el carismático Regil. 

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, informó en su canal de YouTube que le habrían hecho llegar información en la que se dice que un misterioso hombre estaba acompañando a la también cantante a la estación de radio MVS, donde trabaja.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado: ¿tienen una relación?

Recientemente, ambos coincidieron en un podcast en el que estuvieron platicando, por lo que surgieron más rumores al respecto.

Ante esto, el exconductor de "100 mexicanos dijeron" rompió el silencio y habló sobre si existe un romance con la también escritora.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado. GettyImages

"Salió la entrevista. Pero en este podcast, cada vez que tengo una invitada, cada semana, me quieren casar con una diferente", dijo en el programa "Ventaneando".

Asimismo, asegura que se conocen desde hace mucho tiempo, pues la ha entrevistado con anterioridad, lo que llegó a formar una bonita amistad.

"Hay una amistad y una admiración, bueno, conozco a Ingrid Coronado desde Garibaldi; me tocó entrevistarla en festivales, eventos; la conozco desde entonces y siempre hemos mantenido un contacto y una amistad no muy continúa", agregó. 

También declaró que tienen cosas en común, por lo que se llevan muy bien. "Entonces, siempre ha habido esa amistad y como tenemos mucho en común, porque es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, y muy metida en su crecimiento personal, rebelde e independiente, tenemos cosas en común".

A pesar de sus declaraciones, no descarta que algún día podría pasar su amistad a una relación, pues existen muchos casos que terminan así. 

"Creo que las mejores relaciones, lo que he visto, empiezan primero con una amistad. Al final del día, las mejores parejas son la que son amigos primero. En término de compatibilidad y de estilo de vida, claro que hay muchas cosas en común; lo qué pasa es que, honestamente, nunca hemos tenido un momento así", dijo.

Reveló que nunca ha pasado algo amoroso entre ellos a pesar de todo. "No hemos tenido una cena romántica [con Ingrid], ni nos hemos tomado de la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas, ni nada. Entonces, no ha pasado nada".

amv