Un día como hoy pero de 1946, fue cuando nació una de las voces que vino a revolucionar la industria de la música en todos los sentidos, y se trata de nada más y nada menos que Farrokh Bulsara, o mejor conocido como Freddie Mercury.
Fue a través del premiado filme “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”, estrenada en 2018 y protagonizada por Rami Malek, cuando la vida del afamado cantante pudo llegar a nuevas generaciones.
Te podría interesar
- Realeza
Lady Di, a 25 años de su muerte: cómo fue el accidente y las teorías alrededor de su deceso
- USA Espectáculos
¡Conmovedor! Brian May rompe en llanto tras tocar con holograma de Freddie Mercury (VIDEO)
- USA Espectáculos
¡Icónico! Así fue la noche en que Lady Di se disfrazó de hombre para salir de fiesta con Freddie Mercury: FOTO
Y es que a pesar de su trágica y lamentable muerte, el vocalista de “Queen” dejó uno de los legados musicales más impresionantes de toda la historia, pues de acuerdo con los expertos, su voz no se ha vuelto a encontrar en ningún otro cantante.
Cabe recordar que el cantante murió de una bronconeumonía complicada por el sida, el 24 de noviembre de 1991, tan sólo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.
Lo que sí es un hecho, es que los más grandes temas de la banda de origen británico siguen liderando las playlist más importantes del mundo, y el resto de los integrantes de la banda han mantenido vivo su legado.
Lo que muy pocos saben es que el intérprete de “I Want To Break Free”, siempre se mantuvo rodeado de muchas personas, y con muy pocas de ellas mantenía una sincera y linda amistad.
Es por eso que ahora, te contamos una de las historias más lindas que vivió el cantante al lado de Lady Di, ya que los dos fueron un verdadero refugio y apoyo en la época en la que fueron amigos.
La hermosa amistad de Freddie Mercury y Lady Di
Gracias a diferentes producciones, nuevas generaciones se han ido enterando del infierno que vivieron cada uno de estos dos famosos, esto aunque los dos siempre mostraron la mejor de sus sonrisas en sus fans.
Si bien la soledad o cosas en común los unieron en un principio, tanto la princesa de Gales como el intérprete formaron con el paso del tiempo una verdadera amistad que solo la muerte separó en vida pero volvió a unir después de.
De un lado de la moneda se encuentra la madre de los príncipes William y Harry, que yo en sabemos que nunca tuvo una muy buena relación ni con su esposo ni mucho menos con el resto de la familia real.
Se dice que los famosos se conocieron en el emblemático concierto del Live Aid en 1985, pues el baterista de Queen, Roger Taylor quedó enamorado de la belleza de la esposa del príncipe Carlos.
Desde entonces, Freddie y Diana comenzaron a tener comunicación pero la corona no veía que el cantante fuera una buena influencia para ella debido a sus escándalos, por lo que no querían que la amistad tuviera futuro.
Es por eso que Lady Di, se escapaba del palacio real para ir a reunirse con el intérprete, y lo tenía que hacer hasta vestida como hombre y la prensa no pudiera reconocerla, y siempre era en el mismo Bar Gay donde se veían.
Pero la muerte de Mercury fue uno de los duros golpes a los que se tuvo que enfrentar Diana Spencer, ya que por muchos años fue su confidente y amigo en los momentos difíciles.
GBR.