Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Dra. Ana María Polo: Así es la LUJOSA mansión de la jueza de ‘Caso Cerrado’

La titular de ‘Caso Cerrado’, la dra. Ana María Polo demuestra cómo su trabajo le ha dado una vida muy bien acomodada.

Ana María Polo: Conoce la ‘modesta’ mansión de la titular de ‘Caso Cerrado’Créditos: IG / anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras más de 15 años al aire, ‘Caso cerrado’ se ha consagrado como uno de los programas favoritos de la cadena Telemundo, pues la dra. Ana María Polo ha sabido muy bien cómo estar al frente de el show y prueba de ello es su acomodada vida. 

Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, la popular presentadora también presume de su acomodada vida y lujosa mansión, misma que te la presentamos ahora. 

 

 

La famosa abogada cuenta con un millonario sueldo, en Telemundo, lo que le ha permitido tener una lujosa propiedad ubicada en Miami, Estados Unidos y así es como luce. 

Y es que el programa se ha convertido en uno de los shows más importantes de la televisora, pues cada año al aire lo coloca dentro del gusto del público, por lo que ha amasado una jugosa fortuna. 

Cabe mencionar que algunos medios estadounidenses han mencionado que la cadena de habla hispana,  le paga a la famosa conductora la sorprendente cantidad de seis millones de dólares al año. 

 

 

Es por eso que a través de sus perfiles, la licenciada puede resumir sus lujos y costosas vacaciones, pero su mansión es la que ha llamado la atención en los últimos días. 

La lujosa mansión de la Dra. Polo

Se trata de una llamativa propiedad de la lujosa propiedad de la jueza más famosa de habla hispana, donde también puede presumir un muelle, en donde se encuentra su yate de nombre ‘Anita’ y con el que ama dar paseos, además de hacer algunos deportes acuáticos.

Cabe mencionar que su ‘humilde hogar’ consta de dos plantas ubicada en una zona muy exclusiva de Miami, y la cual está valuada en aproximadamente tres millones de dólares. 

 

 

Y es que en la parte exterior, además del muelle, cuenta con una bella terraza, piscina con un área de spa, jacuzzi, además de extensas áreas verdes en las que destacan palmeras.

Por dentro, destacan la cocina, que está conformada  por una a isla central y ostentosos electrodomésticos; el antecomedor, el cual tiene una gran mesa redonda, un rústico mueble de madera y una televisión empotrada a la pared; así como la sala, en la que hay varios sofás de tono gris, una mesa de centro de cristal, una alfombra roja y costosas obras de arte de reconocidos artistas como Mijares, Cundo Bermúdez y Pablo Carreño. 

 


GBR.