Después de largas semanas de bullying y maltratos de parte de los competidores de “La casa de los famosos 2”, la ganadora del reality, Ivonne Montero asegura que no tienen intención de tener contacto con los ex integrantes del programa.
Y es que fue el pasado martes 9 de agosto, cuando la actriz mexicana se coronó como la ganadora del polémico reality de Telemundo, pues se convirtió en la favorita por el continuo ataque y encontró con algunos participantes.
Te podría interesar
Lo peor de todo es que la estrella tuvo que pasar las últimas semanas en completa soledad tras el rechazo de estrellas como Daniella Navarro, Nacho Casano, Laura Bozzo y hasta Toni Costa.
Ahora ya como la triunfadora de la segunda entrega del reality, Montero de 48 años de edad rompió el silencio y contó lo que vivió, así como la relación que puede tener fuera con algunos de sus ex compañeros.
Ivonne destacó por llevar una participación muy solitaria, sobre todo en la etapa final de la competencia, durante la cual muchos usuarios de redes sociales señalaron que estaba siendo víctima de bullying por parte de los integrantes, quienes no le hablaban, la aislaban e incluso la atacaban verbalmente.
Es por eso que ahora ya como la poseedora de 200 mil dólares, la estrella ha ofrecido diferentes entrevistas a medios de comunicación en donde habla de cómo fue su experiencia, siendo su hija el único motor para seguir adelante.
“Sí me sentí completamente atacada, trate siempre de ser fiel a mis sentimientos, a mis emociones, no soy una persona conflictiva, no soy una persona que practique la arrogancia o el pisar a las demás personas para salir adelante o humillar a alguien para sentirme fuerte, porque eso es solamente un signo de inseguridad propia y eso es lo que yo veía en mis compañeros, que me querían hacer quedar mal y me ofendían”, dice Montero.
¿Ivonne Montero quiere tener amistad con sus ex compañeros de ‘LCDLF2’?
La también cantante también negó la versión de otros miembros de la casa en donde aseguraron que sólo utilizaba la condición de su hija para causar lastima de la audiencia y la hicieran ganar.
“Llegó un momento en el que lo que yo cocinaba, la gente no se lo comía y era empezar a tirar la comida y yo les decía ‘ahí está, ahí preparé, ahí les cocine’ y nadie lo agarraba, entonces en el entendido de que no querían nada de mi parte entonces lo dejé de hacer”, recuerda.
Sin mencionar nombres, Montero aseguró que de su paso por el reality no tienen la intención de cultivan ninguna amistad, salvo con Osvaldo Rios y Julia Gama a quienes ya conocía tiempo atrás de entrar al reality de Telemundo, pero sí aseguró que ya ha recibido algias disculpas.
GBR.