Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Adela Noriega no soportaba trabajar junto a esta actriz; le molestaba que la compararan con ella

Noriega habría condicionado a la televisora en la que trabajaba para que no hicieran proyectos juntas

La actriz lleva 14 años alejada del medio del espectáculoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Adela Noriega ha estado alejada de los reflectores durante 14 años, su último trabajo en la pantalla chica fue "Fuego en la Sangre" en 2008, y aunque se ha hablado en más de una ocasión sobre su posible regreso a la televisión, nunca ha sido confirmado.

Son muchos los que aseguran que Noriega se alejó del medio artístico porque mantiene una relación amorosa con un expresidente de México, con el que también tiene un hijo.

Foto: Especial

Lejos de los reflectores pero no de la polémica

En los últimos años no solo se ha especulado sobre la vida sentimental de la actriz, también surgieron rumores sobre el ambiente laboral en el que se desempeñaba.

Una fuente reveló que Adela condicionó a Televisa para que no contratara a la también actriz Marlene Favela en los proyectos en los que ella participaba debido a que le molestaba demasiado que la compararan con ella y que incluso especularan si eran familiares debido a su parecido físico.

Además, se asegura que la productora Carla Estrada le habría explicado a Noriega que no tenía de qué preocuparse porque Marlene era una actriz principiante, mientras que ella era una actriz consolidada.

Foto: Especial

¿Adela vive en Estados Unidos?

Hace unos meses, la actriz Alicia Machado reveló que Noriega de 52 años se encuentra viviendo en Weston, Florida, en una casa valuada en 6 millones de dólares.

Además, diversos medios han afirmado que actualmente se dedica a la venta de joyería, aunque hasta el momento la actriz no ha salido a confirmarlo o negarlo.

Foto: Especial

abc