Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yrma Lydya: revelan VIDEO del momento del feminicidio de la joven; escolta de Jesús 'N' habría ingresado el arma

La grabación desmentiría versión del equipo legal del presunto acusado

Yrma Lydya: sale a la luz video del momento del feminicidio; escolta de Jesús 'N' ingresó el armaCréditos: FB Yrma Lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Yrma Lydya sigue causando conmoción en todo el país, después de que fuera asesinada presuntamente por su esposo Jesús "N" en el restaurante Suntory en la CDMX

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló unas grabaciones, las cuales fueron difundidas en el canal Foro TV y Milenio.

En estas grabaciones se puede observar a los dos escoltas del abogado, Benjamín y Omar, quienes son testigos al momento de los hechos el pasado jueves 23 de junio.

Por un lado, Benjamín el chófer, sale del restaurante a las 20:25, momento en el que Yrma ya se encontraba allí junto a su esposo, momentos después Omar, el escolta, entra con una bolsa al hombro, de lo cual las autoridades suponen que allí llevaba el arma que le habría dado a su jefe para cometer el crimen.

FB Yrma Lydya

Aunque Omar sale del restaurante, solo unos minutos después, él junto a Benjamín entran al lugar tras escuchar los disparos que terminaron la vida de la joven.

Segundos después, Omar sale huyendo del inmueble con el arma con la que se habría cometido el crimen, según la Fiscalía, y la habría llevado a una de las propiedades de Jesús 'N' pues ahí fue hallada la pistola calibre 40.

Por lo que con esto, se podría desmentir la versión de los abogados de Jesús Hernández, quienes aseguran el verdadero homicida fue un tirador.

“No, esa es una aseveración que no es perceptible a través de ninguno de los videos”, indicó Laura Angelina Borbolla Moreno, Coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía de la Ciudad de México. 

Además, los dos escoltas del presunto homicida, serían cómplices, de acuerdo con la Fiscalía. Mientras que aseguraron que no existe un video tal cual del feminicidio, pues se dio en un espacio privado.

Abogado asegura que su cliente no cometió el crimen 

El abogado Ángel Fernando Hernández Guadarrama negó las acusaciones que señalan a su cliente como el responsable del homicidio de la cantante.

Incluso, aseguró que ya habrían identificaron a la persona que en realidad habría disparado a la joven. “Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, dijo Ciro Gómez. 

amv