Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, y su abuelo posan para la FOTO y presumen sus buenos genes

Una serie de fotos compartidas en redes sociales muestran claramente que la belleza y el talento se hereda

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Chayanne ha sabido ganarse al público con su talento y carisma; su exitosa carrera no para y es que acaba de lanzar una nueva canción llamada 'te amo y punto' que ha arrasado. 

Recientemente el intérprete de 'Tu Pirata Soy Yo' estuvo con su familia formada por su esposa Marilisa Maronesse y sus dos hijos Isadora y Lorenzo Figueroa en Puerto Rico, visitando a su tierra natal y la casa de sus padres. 

Este acontecimiento fue dado a conocer por el hijo del cantante de 'Fiesta en América' a través de su cuenta de Instagram, quien compartió con su más de 300 mil seguidores lo bien que la pasaron en la playa.

El joven que cumplirá 25 años en agosto, mostró el álbum familiar: "Pasando tiempo con la Fam en Puerto Ricooo summer #2022", escribió en Instagram.

En la primera de las postales, Lorenzo Figueroa sale posando con su abuelo llama Quintino Figueroa, el padre de Chayanne y ambos sonríen.

Por su parte su hermana, Isadora Figueroa escribió: "Puedo escuchar la risa de Abuelo a través de esta foto", su prima Lele Pons y su novio el Guaynna también comentaron la publicación con emojis de corazones.

En otra de las postales sale la familia unida en la playa. Una muestra clara de que la belleza y el talento se hereda. 

Lorenzo se está pareciendo cada vez más a su papá, lo que ya le asegura la popularidad, el joven ya es furor en las redes sociales.