Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Ella es Sirena, la sobrina de Marlene Favela que heredó su belleza e impacta con su parecido a la actriz

A través de redes sociales, se ha viralizado el parecido de la sobrina de Marlene Favela con la famosa actriz.

Esta es la atractiva sobrina de Marlene FavelaCréditos: IG / marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Marlene Favela demuestra los buenos genes que tiene su familia, pues ahora se hace viral su sobrina, pues muchos internautas aseguran que bien podrían pasar por hermanas. 

Si bien la hija de la estrella ha demostrado ser igual de hermosa y con el ojo fashionista de su madre, ahora se demuestra que este atractivo físico viene de la familia Favela. 

Y es que a través de redes sociales, los fans han seguido muy al pendiente de cada paso que ha dado la mexicana durante este tiempo que se mantenido alejada de la TV, pero muy activa si ha estado. 

Justo a través de las mismas plataformas digitales muchos pudieron conocer a otro miembro de su familia, quien le ha quitado la atención, y se trata de su hermosa sobrina Sirena Favela.

y es que el gran parecido entre ellas es verdaderamente impresionante, pues deja al descubierto que la joven ha heredado los mejores genes de su famosa tía, pues muchos aseguran que podría ser su hermana menor. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que su parecido no es simplemente físico, a pesar de que comparten rasgos muy similares, sino también hasta la voz, y el espíritu soñador de luchar por lo que quieren y triunfar. 

Y es que la joven hace honor a su nombre, ya que bien podría hipnotizar con su talento y belleza a cualquiera que se cruce por su camino pues es verdaderamente hermosa a sus 27 años de edad. 

La joven es hija de una de las hermanas de Marlene, Laura, a quien ha definido en sus redes como: "la mejor mamá del mundo" y un "ejemplo", y sin miedo presume lo bien que se lleva con su tía y lo unidas que son. 

 

 

¿Quién es Sirena Favela?

La sobrina de Marlene Favela es una joven de 27 años de edad, quien además se ha consagrado por ser una famosa abogada respetada que, además, empieza a dar sus propios pasitos como influencer en las plataformas. 

Y es que a través de Instagram la atractiva joven ya cuenta con poco menos de seis mil seguidores, a quienes continuamente consciente con sus videos y fotos, mismo que no pasan desapercibidos. 

Si bien ella ha optado por el mundo de las leyes, Sirena bien podría pasar por una modelo profesional, ya que promueve ciertos productos y muestra sus rutinas de ejercicios en el gimnasio, donde acude asiduamente para mantener su figura en forma.

 

 

GBR.