Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Catherine Siachoque cumple uno de sus sueños; entra a estudiar en Harvard: FOTO

La actriz es alumna de Anita Elberse, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard, a quien la colombiana admira por su brillante carrera

Catherine SiachoqueCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Catherine Siachoque reveló que uno de sus mayores sueños en la vida era poder convertirse en estudiante de Harvard, una de las universidades de mayor prestigio en Estados Unidos, y ahora gracias a su esfuerzo pudo cumplirlo. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 'Oscuro Deseo' compartió una fotografía junto a Anita Elberse, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard, a quien la colombiana admira por su brillante carrera.

"Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida", escribió la actriz de 'La casa de al lado'. 

En esta foto estoy con Anita Elberse, había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna, agregó.

A sus 50 años, Catherine Siachoque es el claro ejemplo de que los sueños por más grandes que estos sean se cumplen si luchas y trabajas por ellos. 

"No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará!", señaló. "Quería compartir este que es uno de los momentos mas felices e importantes de mi vida". 

Asimismo agradeció la paciencia de sus seguidores, ya que durante todo el proceso de preparación para entrar a Harvard, la actriz estuvo ausente en redes sociales. 

Tras el anuncio los buenos deseos de los más de 5.1 millones de seguidores de la actriz de 'Sin senos no hay paraíso' no se hicieron esperar. 

"Absolutamente feliz" 

En entrevista con HOLA! USA, Siachoque compartió lo dichosa y feliz que se encuentra por haber logrado este sueño. 

"Me siento absolutamente feliz de poder pisar esta universidad que veía tan lejana porque hace unos años yo ni siquiera hablaba en inglés", confesó. "Entonces poder estar en este momento sentada en esta clase con estos maestros tan grandes, con estos compañeros que son brillantes todos, para mí es un regalo de Dios, es un regalo de la vida por supuesto que hay que trabajar, por supuesto que hay que quemarse las pestañas, como decimos en Colombia, pero vale la pena, y vamos por más, ¡vamos por más!", adelantó Siachoque.

Enhorabuena y que sigan los logros para la actriz.