Miércoles 22 de Mayo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

El Último Rey: Así tocó la ‘metrosexualidad’ del ‘Potrillo’ con Vicente Fernández

La famosa serie no autorizada de la vida de Vicente Fernández, 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', habla del “Potrillo”.

Esto es lo que se sabe de la polémica producción de Juan OsorioCréditos: Televisa / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los grandes escándalos que trajo la producción liderada por Juan Osorio, 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', ahora llega el tema de la metrosexualidad que confezó el ‘Potrillo’ a Vicente Fernández. 

Aunque la viuda y familia del fallecido “Charro de Huentitán”  movieron cielo, mar y tierra para que la producción audiovisual no fuera reproducida, la segunda temporada sigue dando mucho de qué hablar. 

Cabe mencionar que hace unas cuantas semanas Netflix anunció el estreno oficial de “El rey”, bioserie autorizada por el mismo “Don Chente”, la cual va a estar protagonizada por Jaime Camil. 

Sin embargo, del otro lado de la moneda se encuentra el proyecto basado en el libro de la escritora de origen argentino, Olga Wornat, y llega a uno de los temas más sonados dentro de la dinastía musical.

Y es que por muchos años, se puso en tela de juicio la orientación sexual de nada más y nada menos que Alejandro Fernández, ya que hubo una época en la que se comentaba que era homosexual. 

Pero el cantante posee una larga lista de conquistas, por lo que ha sido señalado como un “Don Juan” de la música ranchera, pero en la serie, se toca el tema de su metrosexualidad. 

'El Último Rey: El Hijo del Pueblo': La metrosexualidad de Aljandro Fernández

Justo en la segunda temporada de la producción se puede ver Pablo Montero y a Emilio Osorio en los papeles de Vicente y Alejandro Fernández la vez que el cantante cuestionó al ‘Potrillo’ por ser “amanerado”. 

Lo que sí es un hecho es que el proyecto ha puesto en tela de juicio la relación que siempre presumió la familia entre el fallecido cantante y su hijo menor, pues según la serie, fueron varios los encuentros negativos entre ellos. 

“Mírate los trapos, no me gusta que andes así!”, le grita Vicente Fernández a su hijo Alejandro. 

Quien de inmediato se defiende: “Se llama metrosexual… y es la moda”, fue parte de la escena donde se insinúa que al intérprete de grandes clásicos musicales como ‘Un millón de primaveras’ no le gustaba la actitud y vestimenta de su hijo menor. 

Los fans han mostrado su indignación. Foto: Televisa / Twitter

Y es que al parecer, “Don Chente” ya había empezado a oír los comentarios que aseguraban que el estilo de su heredero era considerada como afeminada y amanerada, lo que el cantante no permitió.

Molestia de parte de los fans de Alejandro Fernández

Cabe señalar que este nuevo episodio a sido duramente criticado en redes sociales, pues aseguran que la producción está generando verdadero morbo en torno a la vez que se señaló al “Potrillo” como gay o bisexual. 

Fue en la década del año 2000, cuando el cantante hasta fue relacionado sentimentalmente con dos ex futbolistas de la selección mexicana, Rafael Márquez y Oswaldo Sánchez, quienes ocultaron su triángulo amoroso al querer comparar el equipo de Atlas. 

Sin embargo, los fans aseguran que se trata de una jugada muy sucia en contra de la dinastía Fernández y el estreno de la producción de Netflix, y los comentarios de parte de los fans no han cesado. 

  • “Una vez más Juan Osorio dando un protagonismo donde no lo hay y en una situación que sí así hubiera sido a nadie le importa porque Alejandro siempre fue libre”
  • “Pongamos que el Potrillo si era súper metrosexual pero que necesidad hay de ver ese tipo de diálogos como La Rosa de Guadalupe hechos por Emilio Marcos nada más para a fuerzas mantenerlo en la historia”
  • “El nepotismo de Juan Osorio en su máximo nivel, lo peor es que Emilio Marcos nada que ver con Alejandro y sí fuera cierto lo de una orientación sexual diferente a la heterosexual, eso creo que sí es una falta de respeto ponerlo a nivel nacional”
Hasta el momento, la familia fernández no ha hablado al respecto. Foto: Televisa / Twitter

GBR.