Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Blue Ivy, la pequeña hija de Beyoncé es idéntica a la cantante y estas FOTOS lo comprueban

Con tan sólo 10 años de edad, Blue Ivy es idéntica a Beyoncé y a través de Instagram, los fans aseguran que la cantante volvió a nacer.

La joven se parece cada vez más a su madre. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2012, cuando Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a su primera hija en común, y ahora con 10 años de edad, Blue Ivy ha demostrado que cada vez se parece más a su famosa madre. 

Cabe mencionar que hoy en día se trata de una de las niñas más ricas de todo el mundo, pues la fortuna de sus famosos padres podría dejarle una herencia de muchísimos millones de dólares. 

Desde antes de su nacimiento, la niña ya era toda una celebridad, pues la intérprete de “Single Ladies” anunció su embarazo durante la gala de los MTV Music Awards de 2011, una de las mejores noticias en Twitter de ese año. 

Tiempo después y ya con nueve años de edad, la niña demostró que el talento corre por sus venas, pues ganó un BET Award por participar con sus padres en el video musical “Savage”. 

En ese entonces, Blue Ivy Carter rompió un récord muy grande, pues pasó a ser la segunda persona más joven en ganar un Grammy, y cada vez se parece más a la famosa cantante. 

Prueba de ello es que a través de redes sociales los fans se han dado cuenta que la adolescencia le ha sentado muy bien a la hija de la intérprete, pues cada vez más se perfila a ser una verdadera belleza.

La joven se parece cada vez más a su madre. Foto: Getty Images

Y es que ahora, la niña se ha dejado ver al lado de su famoso padre y los fans aseguran que es la versión mini de Beyoncé, mismas que van desde el cabello, estilo y la apariencia física. 

Larga y china cabellera

Blue Ivy ha demostrado muy bien que su madre es su más grande influencia, y prueba de ello es que ha heredado la característica cabellera de la cantante de 40 años de edad. 

A diferencia de la intérprete, la joven adolescente posee un look oscuro como el tono de cabello de su padre, lo que da un toque de verdadera identidad y personalidad propia. 

La joven se parece cada vez más a su madre. Foto: Getty Images

Belleza natural

A pesar de que Beyoncé tiene una belleza inigualable al tratarse de una de las mejores cantantes de la industria, siempre se ha caracterizado por su naturalidad y eso lo ha heredado su hija. 

Y es que en dicha imagen, Blue Ivy se deja ver sin una sola gota de maquillaje, algo que han aplaudido los fans, ya que aseguran que para su edad, es indispensable cuidar su belleza natural. 

La joven se parece cada vez más a su madre. Foto: Getty Images

Estilo

Si bien, Beyoncé siempre se ha caracterizado por ser una de las principales influencias de moda, su hija ha tenido una muy buena maestra, por lo que nadie discute su buen gusto. 

La joven se dejó ver con un look negro y roquero, tipico de cualquier adolescente, pues le da un toque de rebeldía pero al mismo tiempo de autenticidad y personalidad. 

La joven se parece cada vez más a su madre. Foto: Getty Images

GBR.