Viernes 13 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears asegura que fue invitada a la MET Gala pero se quedó en casa porque ¡odia volar!

La cantante estadounidense prefirió ponerse su pijama y quedarse a dormir en su casa

La cantante estadounidense confesó en su cuenta de Instagram que fue invitada a la Met GalaCréditos: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Britney Spears reveló en su cuenta de Instagram que este año fue invitada a asistir a la Met Gala, pero decidió quedarse en casa porque odia volar.

"Iba a ir a la Met Gala, pero me metí en la bañera con mi perro y me puse el pijama”, escribió en el pie de foto de la publicación.

La nota acompañaba un video de ella balanceándose de un lado a otro vestida con un mono rojo de manga larga con corazones negros y estampado de leopardo.

Sus largos mechones rubios estaban sueltos, cayendo en cascada sobre un lado de sus hombros mientras balanceaba sus caderas de un lado a otro.

La intérprete de "Opss!... I did it again!" agregó un par de botines negros a su look y sus ojos estaban bordeados con un delineador negro.

Britney nunca ha asistido al Met Ball. La gala anual de alta costura reúne a celebridades notables para recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

La lista exclusiva de asistentes está aprobada por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. Este año, Kim Kardashian se robó el espectáculo cuando llegó con el famoso vestido de cuentas hecho a mano de Marilyn Monroe que usó para cantar el cumpleaños feliz al presidente John F. Kennedy, en 1962.

Horas antes, Spears estuvo activa en Instagram cuando compartió una imagen desnuda, tapándose el pecho con las palmas de las manos y cubriendo su entrepierna con un emoji de corazón. 

Una segunda foto la muestra en la playa con su perro Swayer mientras se está riendo. "Entonces, si deslizas, puedes vernos a mí y a Sawyer con la boca abierta", agregó al pie de foto.

Britney y su prometido Sam Asghari, de 28 años, han estado pasando tiempo en Las Vegas y México después de revelar que había sufrido un aborto espontáneo en una publicación compartida el pasado 14 de mayo.

abc