Miércoles 18 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian y Travis Baker se casan por tercera ocasión: ahora en Portofino, Italia (FOTOS)

La empresaria y el músico disfrutaron de una ceremonia en un castillo rodeados de familiares y amigos

La empresaria y el músico se casaron por tercera ocasión en Portofino, ItaliaCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera ocasión durante una ceremonia en un castillo de Portofino, Italia, rodeados de sus familias e invitados famosos.

Kourtney, de 43 años, lució un minivestido ceñido que mostraba sus piernas esbeltas y su curvilínea figura. Su famosa familia estuvo allí para apoyarla en su día especial, incluidas sus hermanas Kim, Kylie, Kendall y Khloe y su madre Kris Jenner.

La novia entró al jardín donde se realizó la ceremonia con la conmovedora interpretación de una mujer entonando el Ave María. Luego, la pareja de recién casados entró a la casa histórica donde se cree que se habían preparado para la ceremonia.

Foto: Daily Mail


Entre los invitados se encontraban Machine Gun Kelly, Mark Hoppus y Megan Fox. El evento fue patrocinado por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana.

Foto: Daily Mail

La pareja tuvo su primera boda pequeña en Los Ángeles después de la entrega de los premios Grammy, realizada el mes pasado, y se casó legalmente el domingo pasado en Santa Bárbara, California.

Travis, de 46 años, fue visto llegando a la ceremonia con un elegante traje oscuro con una camisa blanca y su famosa cabeza calva tatuada claramente visible mientras se abría paso a través de las exhibiciones florales hacia el lugar del jardín.

Lo siguió de cerca su hijo Landon, de 18 años, quien parecía estar usando el mismo conjunto enjoyado de Dolce & Gabbana que usó antes cuando lo vieron caminando por el área del puerto de Portofino.

Kris Jenner, de 66 años, lucía orgullosa mientras caminaba junto a su hija con un vestido rosa pálido cubierto de plumas con mangas ondulantes.

Khloe Kardashian fue vista en un balcón luciendo resplandeciente con un vestido negro de encaje con hombros descubiertos y guantes transparentes.

North West usó una bata negra larga con detalles de diamantes alrededor del cuello e inserciones de encaje, que combinó con zapatos negros gruesos.

Leyenda

Alabama, la hija de Travis, recurrió a sus historias de Instagram para compartir varias instantáneas de la pareja durante la boda, en una de las cuales se muestra al baterista arrodillado en una silla.

También compartió una selfie con Kourtney, quien se veía hermosa, luciendo una cara llena de glamoroso maquillaje de novia para acentuar sus bonitos rasgos.

Los invitados ataviados con elegantes trajes y galas se relajaron en una variedad de cojines y toallas de Dolce & Gabbana en los barcos y saludaron felizmente a los fanáticos mientras partían.

abc