Julia Roberts es una de las actrices más emblemáticas de Hollywood desde hace más de 30 años en donde ha destacado principalmente en películas de comedia romántica.
La estrella ha protagonizado filmes taquilleras como "Mujer Bonita", "La Boda de mi Mejor Amigo", "Nothing Hill", entre otras.
Te podría interesar
- Realeza
Príncipe Harry se reúne con la Reina Isabel II y revela cómo fue el encuentro a dos años de mudarse
- USA Espectáculos
Johnny Depp vs Amber Heard: revelan en juicio que el actor perdió un DEDO en pelea con su ex
- USA Espectáculos
Índigo: filtran el rostro la bebé de Evaluna y Camilo; fue un familiar cercano: FOTO
Si bien, este género ha marcado su carrera, desde 2000, la actriz quiso ampliar su trayectoria y explorar en otras áreas de la actuación, cuando ganó el Oscar por "Erin Brockovich".
Desde entonces, la actriz ha preferido personajes más serios, pero asegura que no le han dejado de gustar las comedias románticas.
Así lo declaró al New York Times, donde también reveló el por qué no ha incursionado más en este tipo de producciones que la llevaron a la cima de su carrera.
“La gente confunde el tiempo que ha pasado sin que haya hecho una comedia romántica con que no haya querido hacerla", indicó.
La famosa asegura que no ha encontrado guiones que sean buenos y estén a la altura para que ella pudiese participar en ellos.
"Si leyera algo tan bien escrito como Notting Hill o La boda de mi mejor amigo la haría. No las encontré hasta esta película que acabo de hacer, y que Ol Parker ha escrito y dirigido”, refiriéndose a "Ticket to Paradise", su nueva película.
Esta nueva película la protagoniza junto a George Clooney y aseguró que solo funcionaría junto a él, en donde interpretan a una pareja divorciada que se termina reencontrando.
“Es una alegría volver a jugar en esta caja de arena, porque ha pasado mucho tiempo”, hablando sobre su nuevo filme, del cual aún se espera una fecha de estreno.
Asimismo, indicó que ha disfrutado mucho volver a lo que formó parte de sus inicios, ya que le encanta reír. Me encanta reír. Es cuando notas esas endorfinas disparadas mientras eres ocurrente y la gente dice ‘¡oh!’. Y se convierte en algo automático cuando piensas en términos de hacer reír”.
Además, indicó que debido a que quería dedicar tiempo a su familia, su esposo Danny Moder, y sus tres hijos, decidió alejarse de estas películas. “Esto lo hacía más difícil porque no solo era cuestión de ‘¿es bueno este material?’”.
“También entraba en la ecuación el horario de trabajo de mi marido y el horario escolar de los niños y las vacaciones de verano. No era solo ‘quiero hacer esto’. Me siento orgullosa de estar en casa con mi familia y considerarme un ama de casa. Pero a medida que mis hijos crecen, sobre todo mi hija, tengo la responsabilidad de demostrarles que puedo ser creativa y es algo importante para mí", puntualizó.
amv