Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Hermosa como su madre! Hija de Marlene Favela ya es toda una modelo profesional a sus 2 años: FOTOS

Las más recientes fotos de la pequeña causaron sensación por la facilidad que tiene la hora de posar

Créditos: Instagram: @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Marlene Favela no hay nadie más especial en este mundo que su pequeña hija Bella Seely, quien a su corta edad ya es toda una estrella en redes sociales. 

Las más recientes fotos de la pequeña causaron sensación por la facilidad que tiene la hora de posar y, sobre todo, de lucir sus impecables atuendo elegidos por la protagonista de "Gata Salvaje". 

A sus apenas 2 años y medio, Bella sabe posar como toda una profesional, razón por la que su cuenta de Instagram ya cuenta con 326 mil seguidores. 

La última foto publicada en su perfil causó revuelo entre sus seguidores, en las instantáneas se puede que a la pequeña disfrutando de un día soleado y a orillas de lo que parece un lago. 

Como toda una fashonista, Bella usó un conjunto primaveral, con bolsito y gorro incluidos, y como era de esperarse los internautas la llenaron de halagos. 

"Wow, qué niña linda", "Cada día más bella", "Ella ilumina todo lugar donde se presenta", "Preciosa la muñequita", "Muero de amor", "Qué alta está, linda como su mamá", se lee entre los comentarios. 

Además, la hija de George Seely también cuenta con su propia tienda online 'Bellaseelystore', la cual fue creada por su madre.

Entre los productos que los usuarios pueden encontrar hay bolsas, mochilas, muñecas y hasta productos de belleza como secadoras y planchas de cabello. 

Este emprendimiento está teniendo una gran respuesta, hasta ahora la cuenta ya tiene más de 40 mil seguidores.