Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

'El último rey': Pablo Montero lloró por críticas a su trabajo en serie de Vicente Fernández: VIDEO

El cantante resintió los juicios y desaires de la familia Fernández con quien tenía una buena relación antes de que se estrenara la bioserie

Pablo MonteroCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante y actor Pablo Montero, quien dio vida a Vicente Fernández en la bioserie 'El último rey: el hijo del pueblo', se vio afectado emocionalmente por los comentarios de su trabajo en la misma, así lo reveló Juan Osorio. 

"Hoy Pablo estuvo con las lágrimas en la cara porque le dolió mucho, porque se sintió muy triste, porque el no esperaba esa calificación de su persona", dijo Osorio en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

El productor explicó que Montero, más que las críticas del público, resintió mucho más los juicios y desaires de la familia Fernández con quien tenía una buena relación antes de que se estrenara la bioserie.

"Pablo le tiene un gran afecto a la familia Fernández, un gran cariño y él lo único que hace es ser contratado por un productor que le presenta un proyecto que a él le llama la atención, creo que está bien que sea una serie con la que no está de acuerdo Cuquita (viuda de Vicente Feernández)  pero no con una persona que convivió, que vivió con ellos", sentenció.

Ante el desconsuelo del intérprete de 'Se te olvidó', Osorio no dudó en aconsejarlo: "Le dije: 'Pablo, así pasa la vida, uno tiene que salir adelante van a ver el capítulo y se admirarán'", comentó. 

"Lo único que te queda es demostrar tu trabajo, tu talento y ver el homenaje que le estás haciendo a don Vicente y que lo tienes que hacer muy bien, para mí una persona que porte un traje de charro y que se vea bien en un traje de charro y que se pare frente a un palenque a cantar, no cualquiera", agregó. 

Asimismo, el ex de Niurka Marcos relató que Pablo Montero tuvo una relación muy cercana con el 'Charro de Huentitán' y su familia cuando era niño: "Contaba que se metía en medio de los dos para dormirse y acostarse", dijo. 

Cabe destacar que esta serie vio envuelta en la polémica, pues doña Cuquita Abarca comentó que la misma no estaba autorizada y pidió frenar la transmisión de la serie; asegurando que la empresa TelevisaUnivisión estaría incurriendo en delitos relacionados con la propiedad de la marca que ostenta la figura del cantante.

Pese a esto la serie se transmitió con éxito desde el 14 de marzo, luego de que la televisora presentara un recurso de amparo.