Martes 28 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ya olvidó a Belinda! Christian Nodal es captado con nueva conquista; se conocen desde hace tiempo

Parece que la familia del cantante también la conoce

Christian Nodal es captado con misteriosa mujer que podría ser su nueva conquista Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ha estado en el ojo de muchos tras su rompimiento con Belinda, quienes estaban comprometidos y planeando una de las bodas más esperadas por muchos.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre los cantantes, la ruptura, el anillo de compromiso, así como cuál fue la verdadera razón de que todo llegara a su fin. 

Asimismo, hace algunos días se dio a conocer que su madre, Cristy Nodal, tuvo que ser intervenida para retirarle un tumo maligno en el colon y afortunadamente todo salió bien.

GettyImages

Ahora da de qué hablar una vez más, pues ha sido captado con una mujer que podría ser su nueva conquista y todo indica que es cercana a la familia.

La madre del sonorense sigue en Instagram a la misteriosa joven con la que se le vio al cantante y ya hasta se sabe quién es y a qué se dedica.

La joven es Aurora Cárdenas y se dedica a las bienes raíces, por lo que gracias a su trabajo podría haber conocido a la familia desde hace tiempo.

Además, las fotos del posible nuevo romance ya circulan en redes sociales y el hecho de que Cristy siga a la joven levanta aún más las sospechas.

Cabe destacar que hace algunas semanas se dio a conocer que supuestamente Nodal le fue infiel a princesa del pop latino y además había regresado a las fiestas, alcohol y mujeres.

Durante marzo, el intérprete de "Ya no somos ni seremos" fue visto con dos mujeres, pero ahora parece que son cosa del pasado.

amv