Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Allisson Lozz recuerda su faceta como actriz: "es de lo peor que me ha pasado en la vida"

A 12 años de haber dejado el mundo de la actuación, Allison Lozz sigue padeciendo su tormentoso paso por las telenovelas.

La estrella de 29 años comparte cómo son las secuelas que le ha dejado la actuación. Créditos: IG / allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando Allison Lozz se perfilaba a ser una de las actrices juveniles más prometedoras de la industria, ya que su belleza y talento se robaron el corazón del público.

Y es que fue en la década del año 2000, cuando las novelas infantiles regalaron a grandes personalidades del mundo del entretenimiento, dentro de los que destacan estrellas como Belinda, Diego Boneta, Vadhir Derbez, y más. 

LEE - Allisson Lozz: ¿se arrepiente de haberse casado a los 18 años?

LEE - Allisson Lozz: ¿a qué se dedica actualmente? La actriz renunció a la FAMA y a su carrera en la TV

A pesar de que ellos siguieron forjando sus respectivas carreras, para nadie es un secreto que desde muy chicos se enfrentan a las largas, pesadas y demandantes horas como famosos de las telenovelas. 

Es por eso por lo que muchos famosos de esa época decidieron seguir fuera de la actuación en trabajos normales, a pesar de que se perfilaba para un futuro lleno de fama.

Pero una de las famosas que siempre ha mostrado un claro arrepentimiento de su paso como protagonista de las telenovelas, es la actriz Allison Lozz, pues ha dejado de lado todo por ser vendedora. 

La actriz ha recordado su doloroso paso por la actuación. Foto: IG / allisson.gtz

Y es que justo cuando se encontraba en la cima de su carrera artística, la protagonista de “En nombre del amor” decidió dejar todo y empezar una vida normal, además de convertirse en madre y esposa. 

Desde entonces, Lozz no ha parado de asegurar que de una vez por todas quiere enterrar su pasado como actriz, y ahora con lágrimas, asegura que podría estar dañando su negocio. 

La joven de 29 años de edad se ha convertido en la directora senior global de una importante marca de productos cosméticos, y aunque para ella ya es pasado, algunos fans siguen recordando su época dorada. 

"Yo sentía 'no le importo a mis padres, no le importo a los productores, no le importo a nadie'", Allison Lozz. Foto: IG / allisson.gtz

"¿Por qué se aferran a seguirme dañando?", Allisson Lozz 

La actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram donde se deja ver como pocas veces al borde de las lágrimas, ya que su negocio va viento en popa y los fans se empeñan en asociarla con la actuación. 

Al borde del llanto, la madre de dos pequeñas compartió con sus seguidores la experiencia que vivió hace unos días cuando unos fans le pidieron una fotografía mientras estaba en un evento de su marca. 

"Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: '¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?", dijo entre lágrimas la exestrella. 

 

 

Y es que la ex amiga de Altair Jarabo compartió a través de un live en su Instagram, que ella sabe que los fans no tienen la culpa de lo que ella vivió pero no quiere sacrificar ni su paz mental ni la de su familia. 

Debido a la pandemia, hasta ahora la ex actriz ha podido participar de forma presencial a los eventos de la compañía en la que trabaja, y compartió algunas de las experiencias que vive con los supuestos admiradores. 

"También tuvimos una experiencia mi hermanita y yo que nos jalonearon bien feo en pleno programa. Tan aferradas estaban a que nos tomáramos foto que nos jalaron a las dos. Que me jaloneen a mí es una cosa, que jaloneen a mi hermana no, o sea no", agregó.

La actriz ha decidido enfocarse en su familia. Foto: IG / allisson.gtz


GBR.