Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Shakira asegura que NO tiene planeado casarse con Gerard Piqué

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Shakira asegura que por el momento no se casará con el futbolista, Gerard Piqué.

La pareja tienen los mismos pensamientos sobre el matrimonio. Créditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que forman una de las parejas más estables y bonitas del mundo del entretenimiento y el del fútbol, la relación entre Shakira ha sido señalada en más de una canción por la modalidad de unión libre. 

La pareja se conoció en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, donde la colombiana llegó para interpretar el éxito “Waka Waka”, tema oficial del torneo, y donde la selección española se coronó como campeona del torneo. 

Desde entonces, la pareja ha creado una familia en torno a los hijos que tienen, Sasha y Milan, pues en redes sociales comparten algunos detalles de la relación que han creado la colombiana y el defensa español. 

Pero eso no ha impedido que su amor sea señalado en algunas canciones por la comunidad cibernética, y no sólo por la diferencia de edad entre ambos, sino también por no formalizar su unión en matrimonio. 

Pero en más de una ocasión, ha sido la misma nacida en Barranquilla, Colombia, quien ha dejado claro que para ellos no es muy importante firmar un papel para saber que están comprometidos con su familia. 

La pareja tienen los mismos pensamientos sobre el matrimonio. Foto: IG / shakira

Eso también ha avivado los rumores de separación entre ellos en varias ocasiones, ya que ninguno de los dos es muy afín de dejar al descubierto su romance en redes sociales, donde comparten más sobre las carreras de cada uno. 

Cabe señalar que hace algunos meses, fue el representante de la cantante quien dio a entender que la pareja se encuentra en una de sus mejores etapas, pues la familia del futbolista del club Barcelona, adora a Shakira. 

Pero ahora, la intérprete de éxitos como “Loba”, vuelve a hablar al respecto y asegura que dentro de los planes de los dos no se encuentra el matrimonio en los próximos meses, un tema por el que ha sido cuestionada en más de una ocasión. 

La pareja tienen los mismos pensamientos sobre el matrimonio. Foto: IG / shakira

No hay boda entre Shakira y Gerard Piqué

En su más reciente entrevista para ‘Planet Weird’, un famoso podcast de Internet, la cantante colombiana de 45 años de edad, no sólo confirmó el amor por el padre de sus hijos, sino también volvió a hablar del tema de la boda. 

Y es que ella misma ha calificado a la idea de llegar al altar con el futbolista de 35 años como algo que le da miedo la idea del matrimonio y le da “alergia” el pensar en irse vestida de blanco al altar.

“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, explicó.

Y es que la cantante asegura que un papel o la formalización de su relación, podría terminar con la “llama de la pasión” entre ellos, algo que no quiere que suceda ni ahora ni nunca.  

La pareja tienen los mismos pensamientos sobre el matrimonio. Foto: IG / shakira

Cabe señalar que en más de una ocasión, la cantante ha dejado muy en claro su postura y la del padre de sus hijos de seguir en una familia libre, y no necesitar un papel para saber que siguen más enamorados que nunca. 

GBR.