Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Más bella que nunca! Ivonne Montero se somete a cirugía para aumentarse el pecho

La estrella se realizó un cambio de implantes y aprovechó para aumentar la talla

Ivonne Montero se somete a cirugía para aumentar sus pechos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Ivonne Montero tenía el deseo de aumentarse el pecho desde hace tiempo y por fin se le cumplió, aprovechando el cambio de implantes.

La estrella se aumentó más la talla para que estuviese acorde a su cuerpo actual, ya que se realizó la primera cirugía hace algún tiempo cuando pesaba cerca de 53 kilos.

Ahora el peso de Montero es de 60 kilos, por lo que se tenía que adecuar a su cuerpo maduro y quedó más bella que nunca. 

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una imagen desde la sala de cirugía y escribió que se haría "unos arreglitos".

IG @ivonnemonteroof

Asimismo, en otra publicación, aclaró para sus miles de seguidores que solo se trataba de una cirugía estética, ya que muchos se preocuparon. 

"Todo bien familia... unos pequeños y obligados arreglitos estéticos... ya en casa feliz”, aclaró.

Además, agradeció a aquellos que se encontraban preocupados por el estado de su salud, ya que mucho no sabían que se sometía a arreglos estéticos. 

IG @ivonnemonteroof

"Muchas gracias por sus mensajes mis queridos!!! Estamos en casa ya en reposo y contenta porque todo salió muy muy bien.. LOS AMO!! Dulces sueños", dijo.

También lo confirmó en una entrevista al programa "Sale el Sol" que se sometió a una cirugía para el aumento de pechos y platicó que hace 17 años se sometió a su primera cirugía. 

“Hace 17 años pesaba alrededor de 54 kilos y actualmente peso 60 kilos, entonces me hacía falta un poco más para hacerlo un poco más parejo el asunto”, declaró. 

amv