Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Están IRRECONOCIBLES! Tras 25 años juntos, así han cambiado Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Justo en la cima de su carrera, así ha madurado el matrimonio de Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

La pareja está más enamorada que nunca tras cumplir 25 años juntos. Créditos: IG / catherinesiachoque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que gracias a la serie de Netflix, “Oscuro Deseo”, el nombre de Catherine Siachoque ha vuelto a protagonizar las primeras planas, gracias a su belleza y talento. 

Y es que a sus 50 años de edad, la actriz de origen colombiano ha demostrado que es poseedora de una belleza y un talento inigualable, por lo que formó una digna dupla con su esposo, Miguel Varoni. 

El matrimonio de ambas estrellas es digno de cualquier cuento de hadas, ya que a lo largo de 25 años se han colocado como una de las parejas más sólidas y queridas de la industria. 

Y es que la pareja se ha tenido que enfrentar a miles cosas que el destino les ha puesto enfrente, pero el amor entre ellos ha sido el que les ha ayudado a superar cualquier obstáculo. 

Hace unos cuantos meses, la pareja cumplió 25 años de matrimonio y su historia de amor se remonta a 1997, cuando compartieron créditos en la telenovela, “Las juanas”. 

La pareja está más enamorada que nunca tras cumplir 25 años juntos. Foto: IG / catherinesiachoque

Y es que los amigos cercanos a la pareja, jamás llegaron a imaginar que un verdadero amor llegara a envolverlos al grado de llevarlos a estar 25 años juntos y más enamorados que nunca. 

Así han cambiado Catherine Siachoque y Miguel Varoni 

 A pesar de que con el paso de los años, las dos estrellas se dejan ver un poco más maduros, el amor entre ellos sigue completamente intacto y más fuerte que nunca, y eso lo comprueban en redes sociales. 

Lo que sí es un hecho es que la pareja es el claro ejemplo del dicho que dice “como los buenos vinos”, pues aunque ella tiene 50 años de edad y él 57, lucen mejor que nunca a pesar del estado de salud del ejecutivo de Telemundo. 

La pareja está más enamorada que nunca tras cumplir 25 años juntos. Foto: IG / catherinesiachoque

Fue la misma estrella de “Sin senos no hay paraíso'', quien se encargó de compartir los difíciles momentos que pasaron cuando su esposo salió victorioso del COVID-19. 

Y es que el también actor se enfrentó a las secuelas del famoso virus de origen chino, mismas que los llevaron a perder varios kilos de peso y eso fue una dura prueba para su matrimonio. 

Sin embargo, y poco a poco es como se ha ido recuperando Varoni, por lo que no deja que estas dificultades de salud le arreglen el tiempo que aún debe de vivir con su esposa. 

La pareja está más enamorada que nunca tras cumplir 25 años juntos. Foto: IG / catherinesiachoque

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra la nacida en la capital colombiana, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y físicos. 

Parece que la actriz ha encontrado el elixir de la juventud eterna, pues ha conservado su escultural figura y belleza que la ha caracterizado a más de 20 años de carrera artística. 

A pesar de los años, los actores siempre han sido el claro ejemplo de amor, equipo y complicidad por lo que no temen compartir a través de sus redes sociales los mejores momentos que pasan juntos. 

La pareja está más enamorada que nunca tras cumplir 25 años juntos. Foto: IG / catherinesiachoque



GBR.