Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Caso Sasha Sokol: ¿Thalía pasó por lo mismo con el hijo de un expresidente de México?

Parece que la época de Timbiriche no fue tan afortunada como todos los fans pensaron y prueba de ello es el pasado de sus integrantes.

Los fans esperan que Thalía se anime a romper el silencio de su tóxica relación.Créditos: IG / thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en la década de los años 80 y 90, cuando saltó a la fama uno de los grupos más importantes de la cultura pop en México, Timbiriche, un grupo que lanzó a la fama a sus integrantes. 

Estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Eduardo Capetillo, Erick Rubín, Mariana Garza, Sasha Sokol, Mariana, Garza, Alix Bauer y Diego Schoening fueron algunos de los famosos que formaron parte de la famosa agrupación. 

A pesar de que se trató de una de las bandas infantiles y juveniles más importantes de la industria, no todo era color de rosa, y la que se encargan de revelarlo fue Sasha Sokol quien reveló el tormento que vivió al lado del productor Luis de Llano. 

La cantante e intérprete de 51 años habló por primera vez de la serie de abusos que vivió a manos del productor cuando era una niña en y formaba parte de Timbiriche a los 14 años de edad. 

Y es que la cantante se atrevió a romper el silencio después de que el productor hablara con Yordi Rosado y habló de cómo se “enamoró” de la joven, mientras que ella asegura que sólo buscaba minimizar el asunto. 

Los abusos que se vivieron en Timbiriche ahora son revelados. Foto: Twitter

Pero ahora, no sólo Sokol ha decidido romper el silencio y hablar de los abusos que vivió a manos del productor, sino también el nombre de Thalía ha salido a relucir por ser víctima de algunos acodos. 

¿Relación Tóxica?

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, han salido a la luz una serie de abusos que muchas famosas vivieron para poder tener el estrellato, y ahora es el turno de Thalía. 

A pesar de ser una de las máximas representantes del pop latino, la mexicana no tuvo muy buenas experiencias antes de su matrimonio con Tommy Mottola, y una de ellas fue en el hijo de un ex presidente de México. 

Y es que todo comenzó cuando los fans comenzaron a hacer tendencia el nombre de la cantante mexicana, asegurando que ella también tiene algo que contar después del romance que vivió a manos del hijo de Gustavo Díaz Ordaz. 

A pesar de que el romance entre ella y Alfredo Díaz Ordaz fue bastante discreto en ese entonces, ella tenía tan sólo 16 años de edad cuando le presentaron al hijo del ex presidente. 

Lo que se dio a entender en ese entonces es que la cantante había accedido a ser amante del empresario quien claramente accedió a producir su primer disco como solista. 

Pero a medida que la fama comenzó a llegarle a la joven, decidió cerrar toda relación con él, pero mucho se especuló que los que presenciaban el romance veían como Díaz OrdAz la maltrataba. a

Y es que hasta se llegó a especular que Thalía y el empresario había llegado al altar cuando ella se encontraba despuntando su carrera como cantante solista, y murió en 1993 por Hepatitis C. 


GBR.