Uno de los programas de espectáculos más populares llegó a su fin hace unos meses, se trata de "¡Suelta la sopa!", el cual estuvo al aire por ocho años.
Uno de los conductores principales, Jorge Bernal, se despidió de dicho programa a través de redes sociales con un conmovedor mensaje para el público.
Te podría interesar
"8 años, más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de bótox y hoy por hoy todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos", escribió en su cuenta de Instagram.
Afortunadamente, el conductor regresó a la televisión en el programa "En casa con Telemundo" donde habló sobre su antiguo show.
Después de estar cuatro meses lejos de la pantalla, el cubano no perdió tiempo y reprochó a Telemundo por cancelar su programa con el humor que tanto lo caracteriza.
"Gracias por la invitación, parece mentira que ustedes me invitan a esta casa, después que cancelan ¡Suelta la sopa! es que me invitan a En casa con Telemundo", dijo.
De inmediato, la conductora Ana Jurka le siguió el juego y le respondió: "Cállate que nosotros te invitamos muchas veces pero no te daban permiso porque decían: 'No, porque no llega al estudio'".
Aprovechando la invitación a la televisora, Bernal anunció que será conductor de un programa previo al "Super Bowl" el próximo domingo.
"Voy a hacer algo muy especial, estoy hablando con la producción para reedecorar aquí un poco la casa, para hacerla un poquito más festiva, más deportiva para el Super Bowl y vamos a tener una celebración acá, ustedes en Los Ángeles y yo acá con artistas", indicó.
"De 2 a 5 de la tarde, aquí en Telemundo, la casa de Telemundo se va a transformar en una gran fiesta que va a durar 3 horas, desde Los Ángeles, desde la casa, con ustedes, con sus artistas favoritos… Vamos a cocinar, vamos a comer, vamos a cantar, vamos a bailar y vamos a entrevistar a estos artistas", agregó.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv