Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Carmen Villalobos vs Catherine Siachoque en FOTOS: ¿Quién es la REINA latina de las telenovelas?

Las actrices se han convertido en las favoritas por el público latino en los últimos años

Carmen Villalobos y Catherine SiachoqueCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y Catherine Siachoque tienen muchas cosas en común: son colombianas, exitosas, muy guapas y tienen trayectorias impecables en las cuales han sabido ganarse el corazón del público en las distintas producciones que han participado como actrices.

No por nada, con base a su talento y esfuerzo, se han convertido en dos de las actrices más queridas y reconocidas por las audiencias en su país y también en Estados Unidos, pues varias de las telenovelas en las que han participado se han transmitido en la Unión Americana, con recepción positiva por parte del público.

LEE - Carmen Villalobos ANTES y DESPUÉS; así ha cambiado la actriz con los años: FOTOS

FOTO: IG @cvillaloboss
FOTO: IG @catherinesiachoque

Su talento incluso las juntó al participar en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, en donde Catherine interpretó a la mamá de Carmen. 

Y aunque la diferencia de edad es de 12 años, la realidad es que en su vida cotidiana y con las fotos que deleitan todos los días a sus seguidores, pareciera que son hermanas. 

FOTO: IG @cvillaloboss
FOTO: IG @catherinesiachoque

De hecho, en una entrevista sobre la telenovela, Catherine contó que se lleva muy bien con la también modelo.

"Con Carmencita me llevo súper bien. Eso ha trascendido la pantalla y se nota".

Con casi 30 años de carrera artística Catherine Siachoque, de 50 años, se ha consolidado en la pantalla chica a nivel internacional e incluso dio el sato a Netflix, al interpretar a Lys Antoine en la serie Oscuro deseo al lado del guapo actor mexicano Alejandro Speitzer.

Mientras que Carmen Villalobos, a sus 38 años ha deslumbrado a todos por ser una estrella completa y prueba de ello es la versatilidad de cada una de sus interpretaciones, desde la víctima hasta la villana, como en el caso de 'Café con aroma de mujer'.

Actualmente, Villalobos regresa a la pantalla con un nuevo proyecto que catapultará aún más su carrera: el remake de Hasta que la plata nos separe, en donde ella encabeza el reparto.

FOTO: IG @cvillaloboss
FOTO: IG @catherinesiachoque

CRS