Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Que vivan los novios! Mhoni Vidente predice relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Tras el escándalo que ha desadaptado la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, Mhoni Vidente vé un nuevo amor para él.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaración algunaCréditos: IG / mhoni1 / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo pintaba a que 2022 tendría que ser el año más feliz para  Belinda y Christian Nodal pues consumarían su amor después de haberse comprometido en matrimonio. 

Pero eso ya es parte del pasado pues un gran resentimiento ha quedado en la que fue una de las parejas más mediáticas y queridas del último año y medio, pues sus más recientes lanzamientos han acaparado las primeras planas. 

Ambas estrellas han decidido lidiar con su dolor de la misma manera y apoyados de la música, pues las canciones de ambos han dudado mucho de qué hablar y ya encabezan varias playlist. 

Lo que es un hecho, es que muchos fans llegaron a pensar que una reconciliación podría darse una vez que los dos tuvieran la cabeza fría, pero las acciones del cantante dicen lo contrario. 

Las estrellas han innovado con su nueva música. Foto: YouTube

Y es que uno de sus polémicos tatuajes que se hizo en honor a la mujer que se convertiría en su esposa, ya lo ha tapado por los símbolos de una baraja, lo que marca el fin definitivo de una era. 

Cabe señalar que a comparación de Belinda que se ha mantenido alejada de las redes sociales, Nodal ha llevado su duelo a otro nivel y está 100% enfocado a esta nueva etapa de su carrera profesional. 

Lo que sí es un hecho es que con el paso del tiempo han salido a la luz varios  rumores que giran en torno a su separación, y hasta el momento ninguno de los dos ha dado la versión oficial. 

Ninguno de los dos ha hablado al respecto. Foto: IG / nodal

Pero ahora, la famosa astróloga Mhoni Vidente coloca en el futuro del representante del regional mexicano a una de las estrellas más importantes de la industria y visualiza una relación amorosa entre ellos. 

¿Noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Cabe señalar que poco antes de que los dos estrenaron el tema “Dime como quieres”, los fans no hacían más que pedir una relación entre ambos cantantes, pero eso fue justo cuando él iniciaba con Belinda. 

Y es que la menor de la dinastía Aguilar se ha encargado de confirmar que entre ellos sólo existe una muy bonita amistad y respeto profesional, pero según Mhoni Vidente, eso podría transformarse en amor. 

La cubana vuelve a sorprender con sus declaraciones. IG / 
mhoni1

Cabe señalar que la cubana ha sido bastante acertada en sus predicciones, mismas que van desde desastres naturales, hasta la muerte de otros famosos, por lo que un noviazgo entre los cantantes no sorprendería a nadie. 

Es importante recalcar que de parte de la cantante de 18 años de edad, siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, mientras que Nodal, después de esto va a querer un tiempo para él.

Ojo, es importante recalcar que ninguno de los dos cantantes ha dado declaración alguna, pero hasta el momento, la conocida también como “princesa del regional mexicano”, ha asegurado que entre ellos sólo hay una muy buena amistad. 

Ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto. Foto: Twitter

Cabe señalar que este supuesto romance entre ellos se remonta a 2018, cuando la intérprete de éxitos como “En realidad”, estrenó el tema “Inevitable”, y de acuerdo con los fans, es una canción dedicada a Nodal. 

Y es que la cantante no sólo la canta, sino también la escribió, y ella declaró que lo hizo basada en vivencias personales, por lo que los fans han llegado a la conclusión que se trata de una dedicatoria a Christian Nodal. 


GBR.