Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Christian Nodal se hace la VÍCTIMA? Lanza polémica indirecta a Belinda en pleno concierto: VIDEO

Nodal sube la tensión después de pronunciar un fuerte mensaje sobre el amor en vivo y en directo

Foto: Instagram/Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación, la pareja se ha visto inmersa en una guerra de indirectas y declaraciones, dejando claro que su compromiso no terminó tan bien como ellos aseguran. Esta vez, fue Nodal quien subió la tensión, pues lanzó un fuerte mensaje sobre el amor en pleno concierto. 

Lo hizo durante su “Forajido Tour” en Honduras, cuando en su última presentación en Tegucigalpa el intérprete aprovechó el momento para decir unas palabras que causaron revuelo entre sus fans.

Antes de que el cantante de 23 años entonara uno de sus éxitos, hizo una pausa para hacer referencia a las “cosas que el dinero no puede comprar”, una afirmación que de inmediato fue interpretada por sus admiradores como una indirecta dedicada a la Princesa del Pop. 

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad…” expresó 

El momento quedó captado en cámara luego de que uno de los asistentes consiguiera grabarlo, por lo que el duro y contundente mensaje de Nodal se viralizó rápidamente en las redes. 

Y para confirmar que su ruptura ahora sí va en serio, el famoso originario de Caborca, Sonora, tomó una drástica decisión: borró el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda. El intérprete de 'Botella tras botella' cubrió la palabra ‘Beli’ de su oreja derecha y la sustituyó por cartas de póker. 

Esta acción hizo que varias personas se cuestionaran cuál será el destino de los otros dos tatuajes que hacen referencia a su ex novia: en su pecho los ojos de Belinda y en la frente el texto ‘Utopía’ con un corazón rojo, que hace alusión al nombre de uno de los álbumes de Beli. 

Foto: Instagram @belindapop

Cruce de indirectas salta a la música

Ninguno de los dos artistas ha revelado los motivos de su separación, sin embargo, sus últimos dos sencillos han dado algunas pistas. 

Tan solo una semana después de cancelar su boda con la intérprete de ‘Sapito’, Nodal presentó la canción 'Ya no somos, ni seremos', un título que parece estar inspirado en su ruptura con la cantante pues claramente habla del desamor desde sus primeras estrofas. 

“Quise mi piel llenarla de tatuajes

Pa' cubrir los besos que dejaste

Puedo ocultar la historia que vivimos

Pero no puedo borrarte”

Pero Beli no se quedó atrás, y luego de las críticas machistas y los comentarios misóginos, la intérprete contraatacó y lanzó el nuevo demo de su canción 'Mentiras Cabr*n', en la que habla de alguien que se fue de su vida y ahora le pide volver. 

“Creíste que cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no", entona Belinda al inicio de la canción

bnaj