Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela muestra la decoración navideña de su hogar | VIDEO

La actriz le abrió las puertas de su hogar a sus fans para mostrarles su árbol de Navidad, su nacimiento y otras decoraciones

Marlene FavelaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día diversos famosos se suman a la tendencia de mostrar a sus seguidores las decoraciones navideñas de su hogar, esto como una muestra de confianza o simplemente para que otros las tomen como referencia y se inspiren en ellas a la hora de adornar su propia casa. 

Así lo hizo Marlene Favela, quien ama las festividades de esta época, y desde finales del mes de noviembre ya se encontraba arreglando su casa para las fiestas decembrinas. 

La protagonista de la telenovela Gata Salvaje le abrió las puertas de su hogar a sus más de 3 millones de seguidores en Facebook para mostrarles su árbol de Navidad, su nacimiento y otras decoraciones de esta temporada. 

"Quiero que me acompañen a ver la decoración navideña de este año en mi casa, con mucho cariño les comparto esto. Los invito a entrar en nuestro mundo navideño. Les voy a ir enseñando detallito por detallito, excepto las recámaras porque eso es muy nuestro, pero de lo demás se los compartimos con muchísimo cariño", expresó la actriz de 45 años.

"Me encanta de repente cambiar un poco la temática, pero este año sí definitivamente nos fuimos con algo muy tradicional", contó.

Cada rincón de la casa de la actriz de La Deslamada te remite a esta época tan especial del año, pues abundan los colores característicos de la Navidad como lo son el rojo, verde, blanco, dorado y plateado.

En los clips se ven adornos de reno, Santa Claus, muñecos de nieve, luces, esferas, regalos, galletas de jengibre, velas y muchas cosas más. Asimismo su nacimiento tiene todos los elementos tradicionales: Niño Jesús, Virgen María, San José, Reyes Magos, pastores, animales, heno; etc. 

"Siempre me encanta compartirles un poquito de todo lo que hacemos, de nuestra navidad, de las fechas especiales, de un poquito de todo y me da mucha emoción este año porque es el primer año que Bella realmente entiende lo que es la navidad, Santa Claus, los Reyes Mayos, los regalos… Y eso me da muchísima ilusión", agregó.

Cabe destacar que este año la artista oriunda de Durango no contrató a una decoradora para que adornara su casa, la propia Marlene y su hija Bella se encargaron de hacerlo personalmente.