Netflix estrenó el 8 de diciembre la esperada docuserie Harry & Meghan, donde la pareja nos cuenta la versión de su historia tras sus más recientes escándalos.
Recordemos que los duques de Sussex han sido el centro de polémicas desde que dejaron su vida en la monarquía y emprendieron una nueva vida en Montecito, Estados Unidos.
Te podría interesar
- Harry & Meghan
La desgarradora razón por la que la sobrina de Meghan no estuvo en boda con Harry
- Harry & Meghan
¿Meghan Markle fue un ‘estandarte racial’ en la familia real? Esto dijo en el documental de Netflix
- REALEZA
Carlos y William ya no se quedarán callados, responderán a la docuserie de Harry y Meghan
En este documental, los famosos cuentan todo lo que han vivido desde que se conocieron hasta ahora y cuál es su versión de los hechos, pues hay que destacar que las tensiones entre ellos y la familia real sigue más vigente que nunca.
Ahora que se han estrenado los primeros tres episodios del nuevo show de la mayor plataforma de streaming, podemos saber más de la relación que tienen con los miembros de la realeza.
El primer encuentro entre Meghan Markle y la reina Isabel II
En el nuevo y polémico programa, los Sussex dieron a conocer cómo fue el primer encuentro entre la ex actriz y la fallecida reina Isabel II.
Esto sucedió antes de que los duques decidieran casarse, por que los nervios de Markle estaban más presentes que nunca, además de que había un protocolo para ello y algo que no esperaba.
Y es que Meghan cuenta lo sorprende que fue ese momento, debido a que tenía que aprender a hacer reverencias ante la monarca, cosa a la que no estaba acostumbrada.
"Sabes hacer una reverencia, ¿no?’, dijo Harry a Meghan.
"Pensé que era un chiste ¿Cómo explicas que te inclinas ante tu abuela, que le haces una reverencia? Y especialmente a una estadounidense", indicó la estrella de "Suits".
Este es un aspecto que se considera importante dentro de la familia real y los ingleses, por lo que camino al Palacio de Windsor, el príncipe se lo preguntó.
Incluso, en el documental, Meghan muestra cómo hizo la reverencia ante la soberana, lo cual fue muy extraño para ella como estadounidense. “Encantada de conocerla, su majestad”.
“Ahí me empecé a dar cuenta de que era un asunto serio”, dijo.
Tras su primera comida en el castillo, lo comparó con el "Medieval Times, Dinner and Tournament", un restaurante temático de la época medieval que a su vez es un teatro en Texas.
amv