Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kirstie Alley, famosa actriz de 'Mira quién habla', murió: "luchó con gran fuerza"

Sus hijos confirmaron que la originaria de Kansas fue diagnosticada con cáncer de forma reciente

Kirstie Alley murió víctima de cáncer a los 71 añosCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años después de una corta lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por sus hijos adoptivos, a través de la cuenta de Instagram de la protagonista de 'Mira Quién Habla', donde aseguraron que su madre trascendió acompañada de su familia.

"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil. Siempre con amor, True y Lillie Parker".

A pesar de que la actriz no se mantenía muy activa en sus redes sociales, en septiembre de 2018 compartió una fotografía en la que recordó su trabajo en la pantalla grande junto a John Travolta en la famosa cinta 'Mira Quién Habla', la cual le dio fama internacional.

Su último video con vida

Kirstie Alley publicó un video el pasado 8 de septiembre en su cuenta de Instagram, el cual se convertiría en la última imagen de la actriz con vida, en el que compartía con sus más de 200 mil seguidores que se unía al sitio web Cameo en el que podían pedirle que les grabara videos personalizados para felicitarlos en ocasiones especiales.

Vida personal

Alley nació en Wichita, Kansas, y asistió a la Universidad Estatal de Kansas antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles.

Estuvo casada con su novio de la secundaria de 1970 a 1977, y con el actor de 'Guardianes de la Bahía', Parker Stevenson, de 1983 a 1997.

Después de sufrir un aborto espontáneo, adoptó a su hijo William True en 1992 y a su hija Lillie Price en 1995 con Stevenson. En 2010, Kirstie aseguró que si se volvía a casar: "Dejaría al chico dentro de las 24 horas porque estoy segura de que me diría que no hiciera algo".

abc