Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Esta fue la reacción de Michelle Salas al ver un video inédito de su abuela, Marcela Basteri

La joven comentó una publicación hecha por su tío

Michelle Salas también recuerda a su abuela, Marcela BasteriCréditos: Instagram/@michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir de la serie de Luis Miguel se mostró parte del misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Michelle Salas es su nieta y a pesar de que no la conoció, recientemente reaccionó a un video de ella.

La joven comentó una publicación hecha por su tío, Alejandro Basteri, en la cual hace mención a su madre. Algunas versiones indican que Marcela Basteri falleció en España mientras que otros indican que fue en Italia.

Qué le pasó a Marcela Basteri

El periodista argentino, Luis Ventura, asegura que la madre de Luis Miguel está internada en un hospital psiquiátrico en aquél país.

“Hoy es un gran día! El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos”, dice parte del post sobre Marcela Basteri y está acompañado de un video de ella cuando era joven.

La publicación apareció en la cuenta de Instagram de Alejandro y Michelle Salas reaccionó de inmediato. La respuesta fueron comentarios con emojis de corazones negros y también reaccionó a la publicación Juan Pablo Zurita, quien interpretó a Alejandro en la serie de Luis Miguel.

El video incluye fotografías donde se ve a Marcela Basteri feliz, plena y con una belleza característica de ella. En otras ocasiones el hermano del cantante ha compartido fotos donde aparece junto a su madre.

Mientras, Luis Miguel disfruta de la Navidad con su nueva novia en España donde han sido captados juntos aunque la serie demuestra que nunca la olvida. 

chp