Lunes 20 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, confiesa por qué ha tenido tantas novias

El histrión reveló que había tenido siete relaciones serias en sus 31 años de vida

Vadhir DerbezCréditos: Instagram y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vadhir Derbez es el tercer hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince, además de su talento, el actor se ha hecho notar debido a que ha tenido diversas parejas que aunque no muestra en redes sociales, los paparazzis sí los han captado. 

En 2021, a través de su canal de YouTube, el histrión reveló que había tenido siete relaciones serias en sus 31 años de vida, lo cual causó asombro entre sus seguidores, pues es una cifra un tanto alta. 

Entre los noviazgos que se le conocen están sus relaciones con Diana Larume, Natalia Hurtado, Summer Ferguson y Alondra García Miró; actualmente Vadhir está soltero pero recientemente reveló por qué no puede pasar mucho tiempo así. 

Durante una plática para el podcast "La Magia del Caos" de su hermana mayor Aislinn Derbez, el histrión confesó que durante mucho tiempo ha tenido miedo a estar solo, por lo que constantemente necesitaba tener pareja. 

Según Vadhir, pudo reconocer este temor debido a que acudió a terapia y ahora ya se encuentra trabajando en ello.

"No lo reconocía antes como un miedo como tal, pero por supuesto que lo es. Al final de cuentas cuando estás en una relación te vuelves muy dependiente de la persona y de la nada ahorita que estoy solo empiezo con esta ansiedad de querer llenar esos como vacíos, ya sabes", comentó. 

El actor de How to Be a Latin Lover dijo que al sentir ese hueco, comienza en la búsqueda de pareja: "Estoy ligando o hablando con alguien, o viendo como me distraigo pero nunca enfocándolo en mí. Y siento que eso es fuerte", aseguró. 

Cabe destacar que cuando Diana Larume y el hijo de Eugenio Derbez terminaron, ella explicó que todo se debió a que se sentía "asfixiada" e inmersa en una "relación tóxica"; situación que pudo provocar la inseguridad del actor.

Actualmente Vadhir continúa con sus actividades e intenta disfrutar de su vida sin la necesidad de tener a una mujer a su lado con quién estar.