Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez responde a Victoria Ruffo por llamarlo "viejito": "Ella es mayor que yo"

Tal parece que al comediante no le agradó que le adjudicaran ese calificativo

Victoria Ruffo y Eugenio DerbezCréditos: Mamás Latinas y Rotten Tomatoes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez está de regreso en México para celebrar las fiestas decembrinas. Luego de un largo tiempo en Estados Unidos y tras recuperarse del accidente que sufrió, el comediante, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana; fueron interceptados por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

En su encuentro con los reporteros, Derbez aprovechó las cámaras para hablar sobre su salud y hasta envió un mensaje a su ex, Victoria Ruffo por llamarlo "viejito".

En primer lugar, el actor de No se aceptan devoluciones agradeció a quienes lo apoyaron y se preocuparon por él tras fracturase el brazo en 17 partes, entre ellos Victoria Ruffo, quien dijo que rezó por la salud del padre de su hijo José Eduardo Derbez.

"Mira, se tardó (en rezar por mí), pero ya lo hizo. Leí que me había mandado buenas vibras, buenos deseos y estoy muy agradecido por eso, así que hoy elevaré una oración por ella de regreso", dijo.

"Oí que dijo que estaba yo viejito, nada más quería recordarle que ella es mayor que yo", agregó con picardía. 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando eran pareja (depor.com)

Cabe destacar que, según la información que circula en internet, la actriz nació el 31 de mayo de 1962 y el actor el 2 de septiembre de 1961. Es decir, Victoria Ruffo tiene 60 años y Eugenio Derbez tiene 61 años.

Asimismo dijo que podría haber una reconciliación entre él y la actriz de la telenovela Corona de lágrimas. "Sí, yo creo que siempre está la posibilidad. Yo estaba muy dolido por lo de tantos años que dejé de ver a mi hijo (José Eduardo) pero ya hay que soltar", sentenció. 

Salud de Eugenio Derbez 

El intérprete del 'Lonje Moco' también dio detalles de cómo ha avanzado su recuperación y dijo que le llevará de 6 meses a 1 año estar bien.

"Tuve visita con el doctor que me operó y ya le dijo que voy muy bien. Es una recuperación larga, aún no puedo hacer muchas cosas. Va a llevar de 6 meses a un año una recuperación completa", comentó. 

Asimismo confesó que sufrió de depresión tras el accidente, pues le llegó a pasar por la cabeza la idea de perder el brazo.