Jueves 23 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Camila Fernández cuenta cómo superó depresión por la muerte de su abuelo, Vicente Fernández

La hija de “El  Potrillo” lanzó su más reciente disco, 'Vulnerable'.

Camila Fernández estuvo en depresión por la muerte de su abueloCréditos: IG _vicentefdez, camifdzoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 12 de diciembre se cumplió un año de la muerte de Vicente Fernández y cada miembro de la familia vivió el duelo de distintas formas. En el caso de Camila Fernández, confesó que estuvo en depresión durante varios meses.

La hija de “El  Potrillo” lanzó su más reciente disco Vulnerable y contó para la revista Sky View cómo fue el proceso. Desde meses antes, ella tenía la intención de mostrar su versión de mariachi por lo que le mostró las canciones a su abuelo y a su papá cuando las escribió y grabó.

Esto ayudó a Camila a salir de la depresión

A ambos les gustaron los temas pues Camila añadió un toque urbano a pesar de que su abuelo al inicio tenía resistencia al nuevo género. En 2021 Camila se casó y embarazó, después llegó la enfermedad de Vicente Fernández junto con su fallecimiento.

“La depresión que ni te cuento. No quería levantarme de la cama, no quería saber nada de nadie, en eso me mandan la canción de ‘Volver’ y es para una pareja, ya la tenía grabada. Y me dicen, tienes que grabar los videos de estas canciones”, agregó.

La hija de Alejandro Fernández aseguró que la presionaron para sacar el álbum pero ella solo podía pensar en su abuelo. Fue entonces cuando se le ocurrió hacer un tributo al Charro de Huentitán a pesar de que el tema original estaba pensado para una pareja.

El video se centra en ella recordando a su “Tata” a través de un cofre con varios objetos. También escribe una carta para decirle cuánto lo extraña y lo importante que fue él en su vida.

En una de las tomas aparece un personaje vestido de charro a quien ella se acerca y le entrega la misiva. “Vamos a poner como representante a mi abuelo, un representante de mí de chiquita, y vamos a poner etapas de cómo atribuyo mi musicalidad y la letra, todo”, explicó la menor de los Fernández.

chp