Lunes 29 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Expareja y artistas reaccionan a muerte de Aaron Carter |Video

El cantante fue encontrado muerto en su casa ubicada en el sur de California. Tenía apenas 34 años de edad.

El cantante tenía una relación convulsa con su pareja. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado te contamos que entre las causas principales de la muerte del cantante Aaron Carter estaban sus problemas mentales que le habían diagnosticado desde 2019, sin embargo, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial. Ahora su prometida rompió el silencio sobre el extraño deceso del artista. En medios internacionales se han dado a conocer detalles sobre cómo fue encontrado su cuerpo. 

El fallecimiento del cantante de pop y hip-hop estadounidense Aaron Carter, que saltó a la fama en el cambio de milenio con su álbum "Aaron's Party (Come Get It)" fue difundido inicialmente por el sitio especializado TMZ. Aaron, que era el hermano menor del miembro del grupo Backstreet Boys Nick Carter, fue encontrado muerto en la bañera de su residencia de Lancaster, en California.

Previo a que los representantes del artista brindaran un posicionamiento, quien se adelantó a realizarlo fue la prometida de Aaron. La modelo Melanie Martin, que comparte su hijo Prince de 11 meses con el difunto músico, compartió sus pensamientos sobre la tragedia solo unas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento. De igual manera, un clip que difundió en sus redes sociales se volvió viral. 

"Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados", dijo Melanie en un comunicado leído por la agencia de noticias AP. Posteriormente publicó un video de dos segundos en TikTok en el que se la ve llorando histéricamente al volante de un automóvil. Si bien no subtituló el video, los fanáticos se apresuraron a ofrecer sus condolencias.

Entre los principales comentarios de los usuarios de redes sociales estuvieron mensajes como: “Él siempre estará contigo a través de tu hijo; Mantente fuerte, Melanie. Ahora está con los ángeles”. En una entrevista días antes de su muerte, Aaron habló sobre su turbulenta relación con Melanie y calificó el último año como "infernal". Se sabe que la relación entre la pareja tuvo distintos altibajos que el mismo Carter exteriorizó públicamente. 

Muerte Aaron Carter: Reacciones del mundo del espectáculo

Estrellas como Hillary Duff , Diane Warren, Christy Carlson Romano, Loni Love y Spencer Pratt compartieron sus recuerdos del músico en las redes sociales. En su faceta como actor, Carter apareció en series televisivas como "Lizzie McGuire" o "Sabrina the Teenage Witch", otros programas de tipo 'reality' como "Dancing With the Stars"; protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada "E! House of Carters", e incluso se prodigó en Broadway con "Seussical the Musical".

"Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo", escribió Hillary Duff en Instagram el sábado por la noche.

"Descansa en paz Aaron Carter. Estoy llorando en este momento al enterarme de tu muerte. Acabo de hablar contigo el miércoles y parecías de buen humor. Eras un alma tan dulce que nunca tuvo una oportunidad. Estoy desconsolado de que tu hijo, a quien tanto deseabas, jamás llegará a conocerte. escribió la cantautora de rock alternativo Samantha Scarlette.

"Me siento terrible por la muerte de Aaron Carter. Siempre pareció un alma torturada. Acababa de tener a su hijo. Ahora un niño no tiene padre y este hombre pasó a ser joven. Simplemente una terrible tragedia de un día. RIP Aaron ." escribió el actor y estrella de telerrealidad Joey Sasso.

En 2017, Carter habló sobre su abuso de sustancias en un episodio de "The Doctors". Estuvo en rehabilitación ese mismo año después de que fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia y cargos de marihuana. Se registró para recibir tratamiento en algunas ocasiones en un esfuerzo por recuperar la custodia de su hijo Prince. La causa de la muerte de Aaron no ha sido revelada. Otra de las muertes en el mundo artístico que también causó revuelo fue la del rapero Takeoff, conoce todos los detalles. 

MVa