Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tom Holland y Zendaya están "planeando un futuro juntos", ¿habrá boda?

Se dice que la pareja ya estaría pensando en casarse

Tom Holland y Zendaya podrían llegar al altar; ya trabajan en su futuroCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas favoritas de los últimos años es la conformada por Tom Holland y Zendaya, quienes comenzaron su relación a mediados de 2021.

Los famosos se conocieron en la primera película de la trilogía de "Spider-Man" en 2017, la cual protagonizaron ambos, pero fue hasta la tercera entrega que comenzaron su romance.

Ahora trasciende que las estrellas podrían estar pensando en dar un siguiente paso, ¿será que tendremos boda de la famosa pareja?.

Una fuente cercana a los jóvenes aseguró a la revista Us Weeky que se trata de una relación que es permanente y que ya están planeando su futuro.

IG @zendaya

“Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, destacó. 

De acuerdo con esta fuente, los dos se encuentran en un muy buen momento en su vida, y no solo en su relación, sino también en el ámbito laboral.

Por lo que estarían más cerca de lo que creemos de llegar al altar, pues ahora se encuentran en "modo de sentar cabeza". 

Cabe destacar que hace unos meses el mismo Tom confirmó a la revista People que quería alejarse un poco de su carrera y darse un tiempo para formar una familia.

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, indicó. 

GettyImages

Siempre se han caracterizado por ser una pareja muy discreta, en realidad fue hasta la promoción de la cinta del superhéroe que se dejaron ver como pareja de manera oficial.

Desde entonces, su romance ha sido un poco más abierto, pues cada uno de ellos ha compartido de ellos a través de redes sociales.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de ella cuando estemos listos para hacerlo juntos", dijo Holland a la revista GQ.

amv