Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Eva Mendes confirma de manera accidental que se casó en secreto con Ryan Gosling I VIDEO

La protagonista de "Fast and Furious" hizo una aparición en el programa "Today" donde se refirió al actor como su "esposo"

Eva Mendes habría confirmado que se casó en secreto con Ryan GoslingCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Mendes habría confirmado accidentalmente los rumores de que se casó en secreto con su pareja de 11 años, el actor Ryan Gosling.

La protagonista de "Fast and Furious", de 48 años, hizo una aparición en el programa "Today" de Channel Nine para hablar sobre su visita a Australia mientras su pareja filma la película "The Fall Guy".

Durante la entrevista, Eva se refirió a Ryan, de 42 años, como su "esposo" mientras hablaba de su tiempo en dicho país.

"Todos son muy acogedores aquí y mi esposo Ryan está aquí y la estamos pasando muy bien", dijo a los anfitriones Karl Stefanovic y Allison Langdon.

El comentario improvisado de Eva provocó un frenesí en las redes sociales, ya que parece confirmar los rumores de que se había casado con su novio de toda la vida.

Un fan acudió a Instagram para decir que estaban encantados de que el matrimonio se "confirmara finalmente", mientras que otros se apresuraron a publicar sus buenos deseos.

La estrella de "Training Day" ha estado en una relación con Ryan desde 2011 y comparten dos hijas, Esmeralda, de 8 años, y Amada, de 6 años.

La pareja se enamoró durante el rodaje de la cinta "The Place Beyond The Pines" en 2011. Foto: Especial

La declaración de Eva surgió después de hablar sobre el estrés que le provoca criar a dos hijas lejos de su red de apoyo en Estados Unidos.

También reveló al Daily Mail Australia los detalles de la dinámica de crianza de ella y su pareja, diciendo que están "prácticamente en los mismos términos".

"Venimos con nuestras propias fortalezas y esas cosas, pero estamos más o menos en los mismos términos sobre cómo criar a los hijos", dijo la actriz de "Hitch".

Continuó diciendo que sus hijas no siempre "se salen con la suya", pero Eva y Ryan están felices de conceder cuando 'hacen un buen punto".

Ryan y Eva durante un paseo. Foto: Especial

Agregó que su familia había estado explorando Sídney y se había enamorado de las playas del norte, que se encuentran a una hora del centro de la ciudad.

"Mi cosa favorita es difícil porque hay muchas cosas favoritas, pero voy a decir las playas del norte", dijo.

abc