Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Las razones por las que Catherine Siachoque y Miguel Varoni no tienen hijos

Tras 22 años juntos, Catherine Siachoque revela las razones por las que no ha tenido hijos con Miguel Varoni.

Catherine Siachoque y su postura con la maternidadCréditos: IG / catherinesiachoque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna se trata de una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, pero a los largo de más de 20 años juntos Catherine Siachoque y Miguel Varoni no han tenido hijos, y estas son las razones. 

Desde que se estrenó el éxito de Netflix, ‘Oscuro deseo’, la guapa y atractiva colombiana de 50 años de edad enamoró al mundo con sus atrevidas escenas al lado del mexicano Alejandro Speitzer. 

Catherine Siachoque y su postura con la maternidad. Foto: IG / catherinesiachoque

Su talento y belleza la catapultaron como una de las famosas más seguidas en los últimos meses, por lo que poco a poco se han ido conociendo más secretos de su vida, y más al lado de su esposo, el productor y actor Miguel Varoni. 

La historia de amor de los famosos es digna de cualquier cuento de hadas, por lo que a nadie sorprende que sigan juntos después de 22 años, lo que los ha llevado a superar las pruebas más fuertes de la vida. 

Prueba de ello es el reciente deterioro en la salud del argentino de 57 años de edad, quien ha sufrido gravemente las consecuencias después de que se contagiara de COVID-19 a inicios de año. 

Catherine Siachoque y su postura con la maternidad. Foto: IG / catherinesiachoque

A pesar de que ya se encuentra más recuperado, su apariencia física sigue preocupando a sus fans, pues hay quienes aseguran que cada vez se ve más delgado, pero hasta el momento, la pareja ha declarado que se encuentra recuperándose y bien. 

Es por eso que todos los fans se preguntan las razones por las que la pareja nunca tuvo hijos, y hasta ahora, la misma actriz de la saga ‘Sin senos no hay paraíso’ ha decidido romper el silencio y estas son las razones. 

¿Por qué Catherine Siachoque y Miguel Varoni no tuvieron hijos?

Fue a través de las redes sociales de la colombiana, en donde respondió algunos cuestionamientos de parte de sus fans sobre la maternidad, y asegura y esto fue lo que respondió. 

Catherine Siachoque y su postura con la maternidad. Foto: IG / catherinesiachoque

Mucho se ha especulado que la atractiva estrella se ha rehusado a tener hijos por miedo a perder su escultural figura, algo que ha decidido aclarar, pues asegura que eso no ha tenido nada que ver. 

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, comentó Siachoque. 

Sin embargo, también ha revelado en diferentes entrevistas que ella y su esposo no se cierran a la posibilidad de tener una familia, pero a pesar de que tienen sus óvulos congelados, se han planteado la posibilidad de la adopción. 

“Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto tristemente de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia’”, reveló. 

Catherine Siachoque y su postura con la maternidad. Foto: IG / catherinesiachoque

GBR.