Sábado 16 de Marzo 2024
INCREÍBLE PERO CIERTO

Contén el aliento antes de ver como luce la Doctora Polo de Caso Cerrado con vello facial

Consagrada como unas de las conductoras de tv más famosas de la última década, Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo de "Caso Cerrado" ha animado las tardes de millones de hogares.

Doctora Polo.Caso Cerrado, Doctora Polo, Ana María PoloCréditos: Instagram Ana María Polo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fama alcanzada por el reality show "Caso Cerrado" ha elevado a la figura de la Doctora Polo a un nivel de exposición enorme entre le público de habla hispana. Ana María Polo es de las personalidades latinoamericanas del espectáculo más reconocidas gracias al programa con el cual ella saltó a las grande ligas de la televisión.

Consagrada como unas de las conductoras de tv más famosas de la última década, Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo de "Caso Cerrado" ha animado las tardes de millones de hogares durante los casi diez años de transmisión ininterrumpida que duró el show en el que solucionaban las más disparatadas disputas judiciales.

"Caso Cerrado" fue un show transmitido por la cadena de TV Telemundo, y retransmitido en un sinfín de países por diversas televisoras locales. Esto convirtió al show conducido por la Doctora Polo en un programa sumamente popular. A lo largo de los distintos capítulos se sucedieron las más impensadas situaciones. El público más fiel suele recopilarlas más insólitas situaciones vividas por Ana María Polo en redes sociales.

De hecho la Doctora Polo es sumamente popular en redes sociales, sin ir más lejos en su cuenta de Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores. Recientemente con ocasión de la celebración de Halloween la conductora de "Caso Cerrado" compartió una graciosa fotografía en la que se  puede ver a ella misma, Ana María Polo, luciendo una frondosa barba.

Fuente: Instagram Ana María Polo

La fotografía compartida por Ana María Polo fue tomada durante la grabación de uno de los episodios de "Caso Cerrado". "Mis queridos amigos, recuerden hoy inspeccionar bien los dulces que traigan nuestros niños a casa, salir en grupo y estar alerta. Que pasen todos un Feliz Halloween!!!”, escribió la Doctora Polo para sus seguidores.

Fuente: Instagram Ana María Polo